PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Consumer Electronics  | Entertainment  | Licensing

Cinram se une al programa de licencia de One-Blue para Blu-ray Disc™

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, ha anunciado hoy que Cinram Group, Inc. se ha unido al programa de licencia de producto One-Blue Blu-ray Disc™ (BD) como licenciatario. Cinram firmó un Acuerdo de licencia de BD-ROM Movie Disc y/o Data Disc que concede a la compañía acceso a importantes patentes esenciales para el estándar Blu-ray Disc™ de los principales licenciadores, entre ellos CyberLink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha.

"Cinram es una adición muy anticipada para el programa de licencia One-Blue BD-ROM/Movie Disc", dijo William J. Lenihan, director de IP Licensing de One-Blue.

One-Blue administra el programa de licencia para patentes esenciales para los productos Blu-ray Disc™ y es el agente de licencia conjunto de sus licenciadores. Para productos de hardware y software, la licencia de producto cubre las patentes esenciales de DVD y CD de Blu-ray Disc™; para productos de disco, la licencia de producto cubre patentes esenciales de Blu-ray Disc™.

El innovador enfoque de One-Blue al fondo de patentes incluye licencia por lote, pre-netting, y royalties basados en productos. Representando a 15 licenciadores de los fabricantes de electrónica de consumo global de todo el mundo, One-Blue opera un fondo de más de 10.000 patentes BD esenciales y hasta la fecha ha ejecutado 76 acuerdos de registro y/o licencia.

Cualquier compañía interesada en obtener licencias para uno o más productos de Blu-ray Disc™ dentro del programa de licencia de producto de One-Blue, o para más información sobre el programa de licencia One-Blue y las tasas de royalty relacionadas, debería contactar con One-Blue, LLC en http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue
Como la tienda todo en uno que representa a los principales proveedores de tecnología de la industria Blu-ray Disc™, One-Blue, LLC ofrece licencias de patentes de los principales portadores IP de productos Blu-ray, DVD y CD. One-Blue crea un campo de juego de nivel garantizando el cumplimiento de patentes para licenciatarios y licenciadores y asegura una paridad competitiva para todos los proveedores de Blu-ray Disc™. El fondo de patentes de One-Blue se basa en las prácticas recomendadas por la industria para ayudar a todas las partes a reducir los derechos, los costes de transacciones y racionalizar el proceso de licencia de patentes.

Contactos:

Andrew MacLellan

Ashley Teitelbaum

+1-617-897-8270

+1-212-223-3190

andrew.maclellan@porternovelli.com

ashley.teitelbaum@one-blue.com

SOURCE One-Blue, LLC

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test