Cinram se une al programa de licenciamiento One-Blue para Blu-ray Disc™

NUEVA YORK, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, anunció hoy que Cinram Group, Inc. se ha unido al programa de licencias de productos One-Blue Blu-ray Disc™ (BD) como licenciatario. Cinram suscribió un acuerdo de licencia de discos de datos y/o discos de películas BD-ROM que brinda acceso a la empresa a importantes patentes que son esenciales para el estándar Blu-ray Disc™ de licenciantes líderes, incluidos CyberLink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha.

"Cinram es un agregado muy esperado al programa de licencias de discos de películas/BD-ROM de One-Blue", afirmó William J. Lenihan, director de Licencias de Propiedad Intelectual de One-Blue.

One-Blue administra el programa de licencias de las patentes claves para los productos Blu-ray Disc™ y es el agente licenciante conjunto de su licenciantes. Con respecto a los productos de equipos y programas, la licencia de producto cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc™, DVD y CD; en relación con los productos de discos, la licencia de producto cubre las patentes esenciales Blu-ray Disc™.

El enfoque innovador de One-Blue hacia el grupo de patentes incluye licencias por lote, ajuste de licencias por patentes anteriores y regalías basadas en los productos. En representación de 15 licenciantes de entre los fabricantes de electrónica de consumo de todo el mundo, One-Blue opera un conjunto de más de 10.000 patentes esenciales BD y, a la fecha, ha suscrito 76 acuerdos de licencia y/o registro.

Las empresas interesadas en obtener licencias para uno o más productos Blu-ray Disc™ conforme al programa de licencia de productos One-Blue, o en obtener más información sobre el programa de licencias One-Blue y las regalías relacionadas, deben contactarse con One-Blue, LLC a través de http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue
Como la tienda única que representa a los proveedores de tecnología líder del sector Blu-ray Disc™, One-Blue, LLC ofrece licencias de patentes de los principales titulares de derechos de propiedad intelectual de productos Blu-ray, DVD y CD. One-Blue genera condiciones de igualdad al garantizar un sólido cumplimiento de las patentes por parte de los licenciados y los licenciantes y asegura la paridad de condiciones de competencia para todos los proveedores de Blu-ray Disc™. El conjunto de patentes de One-Blue fue creado conforme a las mejores prácticas del sector para ayudar a todas las partes a reducir las regalías, los costos de transacción y a optimizar el proceso de licenciamiento de patentes.



Contactos:

Andrew MacLellan

Ashley Teitelbaum

617-897-8270

212-223-3190 

andrew.maclellan@porternovelli.com

ashley.teitelbaum@one-blue.com





FUENTE  One-Blue, LLC

FUENTE One-Blue, LLC

SOURCE One-Blue, LLC



RELATED LINKS
http://www.one-blue.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.