Clorox firma una asociación de múltiples años con Soccer United Marketing

- El acuerdo incluye el apoyo de las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Estados Unidos y la selección nacional masculina de México

OAKLAND, California, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- The Clorox Company ha llegado a un acuerdo con Soccer United Marketing (SUM), la rama comercial de Major League Soccer, convirtiéndose en socio oficial de la U.S. Soccer Federation y de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF – conocida también como la selección nacional de México). Según los términos del acuerdo con SUM, Clorox apoyará a las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Estados Unidos por medio de las ventas y tareas de marketing, destacando las marcas de la compañía Clorox®, Kingsford®, Hidden Valley® y Glad®. Apoyará además a la selección nacional masculina de México en Estados Unidos por medio de una campaña similar en la que están implicadas las marcas Clorox®, Kingsford® y Glad®.

"Nuestra afiliación a la compañía, centrada en el fútbol, encaja de forma natural en nosotros, ya que compartimos una destacada imagen entre las familias", indicó Benno Dorer, vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones de estrategia empresarial, internacional y de limpieza. "Con las legiones de seguidores del fútbol procedentes de todo el mundo – incluyéndome a mí mismo – esperamos que esta asociación nos permita construir concienciación en relación a nuestras marcas con la base de seguidores leal, entusiasta y diversa del deporte".

La asociación implica las tareas de ventas y marketing, además del apoyo en la tienda procedente de los principales vendedores. Este año, las actividades en marcha incluyen anuncios de TV para las bolsas de carbón Kingsford® y desechos Glad®; empaquetamiento personalizado; lotería para consumidores, con la oportunidad de ganar hasta 25.000 dólares, además de anuncios en la tienda, ofertas de cupón y mensajería en el punto de venta.

"Antes de los eventos de este año en Brasil, nunca hubo un momento mejor para alinearse con el deporte del fútbol", explicó David Wright, vicepresidente senior de patrocinio global de Soccer United Marketing. "Estamos emocionados porque la gama de productos de Clorox ya sea miembro de nuestra gama de fútbol".

Contactos:

David Kellis


The Clorox Company


+1-510-271-2252




Sean Dennison


SUM Communications


+1-212-450-1223

SOURCE The Clorox Company



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.