Clorox firma una asociación multianual con Soccer United Marketing

El convenio incluye el apoyo a las selecciones nacionales de fútbol femenino y masculino de los Estados Unidos y masculino de México

Feb 27, 2014, 09:30 ET from The Clorox Company

OAKLAND, California, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- The Clorox Company ha alcanzado un acuerdo con Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial del fútbol de las ligas mayores, que la convierte en socio oficial de la Federación Estadounidense de Fútbol y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF – conocida también como Selección Mexicana de Fútbol). Según los términos del acuerdo con SUM, Clorox apoyará a las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino de Estados Unidos mediante esfuerzos de ventas y marketing que destacarán las marcas Clorox®, Kingsford®, Hidden Valley® y Glad® de la compañía. También apoyará a la selección masculina mexicana en los Estados Unidos, a través de esfuerzos similares con las marcas Clorox®, Kingsford® y Glad®.

"La afiliación de nuestra compañía con el fútbol se ajusta naturalmente a nosotros, dado que compartimos un fuerte atractivo en las familias", comentó Benno Dorer, vicepresidente ejecutivo y COO de Estrategia de Limpieza, Internacional y Corporativa. "Con legiones de seguidores del fútbol en todo el mundo —en las que me incluyo— esperamos que esta asociación nos permita suscitar conocimiento de nuestras marcas en la base de aficionados enormemente leal, entusiasta y diversa del deporte".

La asociación supone esfuerzos de ventas y marketing en conjunto con el apoyo en tiendas de importantes minoristas. Las actividades en marcha este año incluyen avisos televisivos para el carbón Kingsford® y las bolsas para basura Glad®; envases especiales; un sorteo para clientes por la chance de ganar hasta $25.000; y avisos en tiendas, ofertas en cupones y mensajes en el punto de venta.

"Teniendo por delante los eventos de este año en Brasil, nunca hubo un mejor momento para alinearse con el deporte del fútbol,", comentó David Wright, vicepresidente sénior de patrocinios globales para Soccer United Marketing. "Nos entusiasma que la familia de productos Clorox ahora forme parte de nuestra familia futbolística".

Contactos:

David Kellis


The Clorox Company


+1-510-271-2252




Sean Dennison


SUM Communications


+1-212-450-1223

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company