PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Comienza la 14th International Furniture Fair Chengdu

Share with Twitter Share with LinkedIn


-- Una delegación de productores de madera de Norteamérica asiste al evento

CHENGDU, China, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La 14th International Furniture Fair Chengdu se abrió el 3 de julio en el Chengdu Century City New International Exhibition & Convention Center. El evento está patrocinado por medio del Chengdu Municipal People's Government and Sichuan Provincial Department of Commerce. Frente al actual trasfondo de la crisis financiera mundial, el relativamente estable y altamente prometedor mercado de China se ha convertido en el motor de crecimiento de los negocios. La International Furniture Fair Chengdu sirve como plataforma preferida para las compañías que buscan adquirir una acción dentro del mercado de China.

Jiangdan, responsable general del comité organizador de la Chengdu New East Exhibition Co., Ltd., explicó que unos 900 exhibidores de varios sectores industriales, incluyendo los muebles acabados, maquinaria de trabajo de la Madera, materiales brutos y auxiliares, además de ingeniería, formarán parte en la feria de este año, que cuenta con 120.000 metros cuadrados. Por su parte, el evento de cuatro días se espera que atraiga a más de 150.000 visitantes y compradores, impulsados por los mecanismos de invitación sistemáticos y establecidos por la feria que aseguran la presencia de compradores profesionales.

Este año asistirán por primera vez a la International Furniture Fair Chengdu el Wisconsin Department of Agriculture, Trade and Consumer Protection, el Pennsylvania Hardwoods Development Council, el American Hardwood Export Council (AHEC) y nueve productores de madera americanos. Chen Xizhen, consejero delegado de la oficina del AHEC en el sureste asiático y China superior, indicó que actualmente Estados Unidos es el mayor productor y exportador mundial de madera noble, y que daba una gran importancia al mercado chino, ya que las exportaciones en el mercado contabilizaban el 34% de su total global. "Somos optimistas en torno al mercado de China central y occidental, ya que se trata de una gran base de producción de muebles".

Akzo Nobel, con sede en los Países Bajos, ha asistido a la feria muchas otras veces. Yuan Ye, director empresarial de la región superior de China de la compañía, comentó: "Hemos asistido y colaborado con numerosas ferias de mobiliario en China y en el extranjero. La Feria de Chengdu destaca frente a otras en China, ya que se centra en los servicios del mercado nacional. Los exhibidores y la muestra reflejan la demanda de mobiliario nacional en China, y se están convirtiendo en la principal fuerza impulsora en el mercado nacional".

Contacto del comité organizador:
Teléfono: +86-28-8628-0444
Fax: +86-28-8628-0491
E-mail: 379053729@qq.com
Página web: www//iffcd.com/en

SOURCE Chengdu New East Exhibition Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.iffcd.com/en

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release