2014

Conexión entre Pekín y Houston

-- El vuelo de 14 horas de Air China es la elección preferida para los viajeros de negocios

PEKÍN, 1 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- El 11 de julio, Air China comenzó con su servicio sin escalas entre Pekín y Houston, hacienda que Houston, una destacada ciudad comercial en la parte del sur de Estados Unidos, sea más accesible a oriente. La nueva ruta facilitará en buena parte los intercambios comerciales entre China y Estados Unidos, además de proporcionar una opción adicional para las personas con descendencia china que viven en torno a la cosmopolita ciudad de Houston de cara a la "vuelta de retorno al hogar".

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Houston es la cuarta ciudad más grande y un centro energético y petroquímico de Estados Unidos. La industria pesada muy desarrollada en la ciudad ha  sido un fuerte impulso para el rápido crecimiento de las importaciones y exportaciones. En la actualidad, Houston no solo es la "capital energética del mundo", sino que también es un centro comercial y financiero internacional importante. Los precios preferentes de importación y exportación en el centro de la ciudad han atraído a muchos empresarios de China. En los últimos años, los lazos comerciales entre Houston y China han sido cada vez más cercanos. Un ejemplo de ello es que cientos de empresas comerciales chinas han firmado acuerdos con el Houston Trade Center en relación al inicio de sus operaciones como centro, y más y más negocios de Asia realizarán inversiones allí.

Pese a ello, los viajeros de negocios entre las dos ciudades llevan tiempo indicando sus quejas sobre as inconveniencias del viaje. En el pasado, los viajeros que iban de China a Houston tenían que realizar escalas en Nueva York o Los Ángeles, lo que significaba tener que llevar a cabo un viaje largo y extenuante. Ahora, el servicio sin escalas de Air China entre Pekín y Houston no solo reducirá el tiempo de vuelo de 21 a 14 horas, sino que lo convertirá en una experiencia de viaje empresarial mucho más cómoda y placentera. El B777-300ER, un tipo de avión muy apreciado por los viajeros de negocios en el mundo, es el modelo con el que se realizará la ruta. Como avión bimotor de larga autonomía más avanzado, más cómodo y de más lujo de China continental, el B777-300ER puede cumplir con las necesidades de los viajeros más exigentes. Sus asientos de Primera Clase y Clase Business se pueden reclinar 180 grados y convertirse en camas completamente planas; las tres clases de servicio están equipadas con enchufes individuales y AVOD personales que ofrecen una variedad de programas, manteniendo entretenidos a los pasajeros durante la duración del vuelo.

La ruta sin escalas entre Pekín y Houston es la primera ruta directa que conecta Houston con el continente de Asia. Su inauguración supone una muy buena noticia para las 300.000 personas de descendencia china en el área de Houston. Con esta nueva ruta, Air China ya presta servicio a cinco destinos de Norteamérica, siendo los otros cuatros Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Vancouver. Con su red de rutas mundiales amplia y equilibrada y con Pekín como centro, Air China hará que sea más sencillo para los pasajeros con procedencia de Hong Kong, Corea del sur, Australia, Tailandia, Japón y otras regiones realizar transferencias a través de Pekín, siguiendo su viaje hacia los destinos en Norteamérica.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.