2014

Coty Inc. nombra a Patrice de Talhouet como director financiero Ejecutivo financiero senior de Mars, Inc., se incorporará a la empresa global de belleza a inicios del 2014

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La compañía de belleza líder global Coty Inc. (NYSE: COTY) anunció hoy que nombró director financiero a Patrice de Talhouet a partir de comienzos del 2014 en reemplazo de Sergio Pedreiro, quien permanecerá en Coty hasta marzo del 2014 a fin de brindar una transición uniforme para el señor De Talhouet, además de completar el comunicado de ganancias del segundo trimestre fiscal del 2014 para Coty.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130917/NY80540LOGO)

En su función de director financiero para la Región América y miembro del comité ejecutivo de finanzas para Mars, Inc., el señor De Talhouet, entre otras cosas, dirigió con éxito un programa de varios años diseñado para transformar la función de Finanzas globales para la compañía, supervisó la gobernanza y el cumplimiento en la región, y fue Decano de la Mars University for Finance. En el quinquenio previo fue director financiero para Europa de Mars Global Chocolate. Antes de unirse a Mars, Inc., el señor De Talhouet pasó más de una década en cargos financieros senior para Alcatel-Lucent, adquiriendo profundos conocimientos financieros y habilidades de codirección en corporaciones globales tanto en Europa como América. Inició su carrera en el banco Societe Generale, donde estuvo cuatro años.

Es licenciado en Economía y Administración Internacional, y tiene una Maestría en Finanzas, Contabilidad y Derecho Corporativo.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Patrice a la dirección financiera de Coty.  Patrice tiene un perfil bien definido y de peso, con un historial de éxito demostrado en la dirección de grandes operaciones financieras con corporaciones multinacionales de primer nivel", señaló Michele Scannavini, director ejecutivo de Coty Inc. "Será una adición de peso a nuestro Equipo Ejecutivo".

El señor Pedreiro llegó a Coty durante la crisis financiera global de 2009 e implementó una estrategia que aportó sólidas contribuciones al mejoramiento de las ganancias y la expansión de márgenes de Coty. El señor Pedreiro también fortaleció la gobernanza y el cumplimiento, incluida la implementación de SOX, todas medidas decisivas para llevar a Coty a los mercados públicos en junio de 2013.

"Junto con el Equipo Ejecutivo de Coty, doy testimonio de los numerosos talentos de Sergio y le agradezco sus aportes para alcanzar el rentable crecimiento que hemos registrado en los últimos cinco años". Apreciamos enormemente su conocimiento empresarial junto con sus singulares habilidades interpersonales. Lo extrañaremos y le deseamos lo mejor para el futuro", continuó Scannavini.

Acerca de Coty Inc.
Coty es una compañía de belleza global líder con ingresos netos de $4.600 millones para el año fiscal concluido el 30 de junio de 2013. La empresa se fundó en París en 1904 y es una compañía dedicada totalmente a la belleza, con una bien conocida cartera de fragancias, cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo que se venden en más de 130 países y territorios. La oferta de productos de Coty incluye marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.