Deloitte amplía su relación con SAP para suministrar soluciones y servicios integrales a las empresas

-- El acuerdo VAR global con SAP permite que Deloitte amplíe su gama de ofertas

NUEVA YORK, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte Global) anunció hoy que ha ampliado su relación con SAP AG (NYSE: SAP). Deloitte Global ha firmado un acuerdo de revendedor mundial de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) con SAP, el cual permitirá a las empresas participantes miembros de Deloitte revender los productos y los servicios de soporte de mantenimiento de productos al amparo de un único marco mundial. Como resultado de ello, las empresas participantes miembros de Deloitte podrán ofrecer soluciones empresariales más completas que incluyen el software SAP y el mantenimiento SAP, así como soluciones preconfiguradas específicas del sector, servicios de implementación y servicios de soporte de mantenimiento de aplicaciones.

El nuevo acuerdo permite a las empresas participantes miembros de Deloitte vender bajo licencia las ofertas de software SAP directamente a los clientes, permitiendo que los clientes de los países participantes aprovechen el poder de las soluciones SAP a través de un solo proveedor, en una transacción integrada. Deloitte es uno de los muy pocos Asociados SAP que participan en el programa VAR global, el cual tiene requisitos de ingreso específicos que incluyen cobertura mundial, capacidades de revendedor y servicios SAP.

"Estamos observando una tendencia en el mercado, donde los clientes están buscando enfoques creativos para bajar el costo de propiedad, acelerar los beneficios y preservar la alta calidad a través de la implementación de las soluciones SAP", afirmó Jan Waals, líder de Especialidades Profesionales SAP en Deloitte Consulting LLP. "La participación en el programa VAR global ofrecerá un modo más para que podamos satisfacer estas nuevas necesidades".

"La relación ampliada entre SAP y Deloitte posibilitará a las empresas participantes miembros de Deloitte suministrar valor a los clientes", afirmó Kevin Gilroy, Vicepresidente Senior de Canales Mundiales Indirectos de SAP. "El acuerdo VAR global de Deloitte Global con SAP permitirá a los clientes aprovechar más rápida y fácilmente la experiencia de las empresas miembro de Deloitte en la implementación, el mantenimiento y soporte de las soluciones SAP".

El acuerdo VAR global de Deloitte Global con SAP se suma a su compromiso de larga data con SAP y su programa de alianzas estratégicas. Las oficinas de las empresas miembro de Deloitte dedicadas a las soluciones SAP en todo el mundo suman ahora más de 11.000 profesionales en más de 135 países. Como reconocimiento de la experiencia de Deloitte en soluciones SAP, Deloitte ha recibido múltiples distinciones por parte de SAP, incluyendo la obtención en 2013 de dos Premios a la Excelencia como Asociado a SAP América del Norte en las categorías "Mejores Servicios de Soporte – Calidad Técnica" y "Mejor Asociado de Servicios – Industrias  Estratégicas". Asimismo, Deloitte ha sido reconocida por su calidad técnica y excelencia en la innovación a través de los premios SAP Pinnacle.

Acerca de Deloitte
Deloitte refiere en forma individual o conjunta a Deloitte Touche Tohmatsu Limited ("DTTL"), una compañía privada de RU limitada por garantía, su red de empresas miembro y sus entidades relacionadas.  DTTL y cada una de sus empresas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también mencionada como "Deloitte Global") no suministra servicios a clientes. Para ver una descripción detallada de DTTL y sus empresas miembro, ingrese a www.deloitte.com/about.

Deloitte proporciona servicios de auditoría, impositivos, de consultoría y asesoría financiera, a clientes públicos y privados que abarcan múltiples sectores. Con una red de empresas miembro conectadas mundialmente en más de 150 países, Deloitte lleva a los clientes capacidades de clase mundial y servicio de excelente calidad, proporcionándoles las perspectivas que necesitan para abordar sus desafíos empresariales más complejos. Deloitte cuenta en la región con más de 200.000 profesionales, todos comprometidos a transformarse en el estándar de la excelencia.

SAP y todos los logotipos SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Declaración a futuro de SAP
Cualesquiera declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones a futuro tal como las define la Ley de Reforma de litigios privados de valores en EE.UU. (U.S. Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Palabras tales como "anticipa", "considera", "estima", "espera", "pronostica", "intenta", "podría", "planea", "proyecta", "predice", "debería" y expresiones similares, en la medida que se relacionen con SAP, tienen el propósito de identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume obligación alguna para actualizar o revisar públicamente cualesquiera declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten con mayor profundidad en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo al más reciente Informe Anual de SAP presentado en el Form 20-F de la SEC. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones a futuro, que refieren únicamente a la fecha en que se emiten. 

FUENTE Deloitte Touche Tohmatsu Limited

SOURCE Deloitte Touche Tohmatsu Limited



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.