Deloitte amplía sus relaciones con SAP para proporcionar soluciones y servicios empresariales completos

-- El acuerdo global VAR con SAP permite a Deloitte ampliar su gama de ofertas

NUEVA YORK, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte Global) anunció hoy la ampliación de sus relaciones con SAP AG (NYSE: SAP). Deloitte Global ha firmado un acuerdo de revendedor mundial de valor añadido (VAR) con SAP que permitirá a las firmas miembro de Deloitte participantes vender productos SAP® y servicios de apoyo de mantenimiento a los productos dentro de un solo marco laboral global. Como resultado, las firmas miembro participantes de Deloitte podrán ofrecer soluciones empresariales más completas que incluyan software SAP y mantenimiento SAP, además de soluciones pre-configuradas específicas de la industria, servicios de implementación y servicios de apoyo de mantenimiento de aplicaciones.

El nuevo acuerdo permite a las firmas miembros participantes en Deloitte licenciar las ofertas de software SAP directamente para los clientes, permitiendo a sus clientes en los países participantes desvelar el poder de las soluciones SAP a través de un proveedor único dentro de una transacción empaquetada. Deloitte es una de los pocos socios SAP participantes en el programa global VAR, que cuenta con los requisitos de entrada específicos que incluyen cobertura mundial, capacidades de revendedor y servicios SAP.

"Estamos siendo testigos de una tendencia en el mercado en el que los clientes buscan aproximaciones creativas para reducir los costes de propiedad, acelerando los beneficios y preservado la elevada calidad por medio de la implementación de las soluciones SAP", indicó Jan Waals, líder de prácticas SAP en Deloitte Consulting LLP. "La participación dentro del programa global VAR proporcionará una forma adicional para que nosotros cumplimentemos estas nuevas necesidades".

"La relación ampliada entre SAP y Deloitte permitirá a las firmas miembro participantes de Deloitte proporcionar valor para los clientes", explicó Kevin Gilroy, vicepresidente senior de canales globales indirectos de SAP. "El acuerdo global VAR de Deloitte con SAP permitirá a los clientes aventajarse de forma más rápida y sencilla de la experiencia de las firmas miembro de Deloitte dentro de la implementación, mantenimiento y apoyo a las soluciones SAP".

El acuerdo global VAR de Deloitte con SAP se produce gracias al compromiso a largo plazo para SAP y su programa de alianza estratégica. Las firmas miembro mundiales de Deloitte dedicadas a las soluciones SAP ya alcanzan más de 11.000 practicantes en más de 135 países. Como testamento de la capacidad de Deloitte de cara a las soluciones SAP, Deloitte ha conseguido múltiples honores con SAP, incluyendo ser el receptor de dos premios SAP North America Partner Excellence Awards para 2013 en las categorías "Top Support Services – Technical Quality" y "Top Services Partner – Strategic Industries". Además, Deloitte ha sido reconocida por su calidad técnica e innovación con la excelencia en los premios SAP Pinnacle.

Acerca de Deloitte
Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, compañía privada del Reino Unido limitada por garantía ("DTTL"), y a su red de empresas miembros. DTTL y cada una de sus firmas miembros son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (a la que también se hace referencia como "Deloitte Global") no proporciona servicios para sus clientes. Si desea una descripción detallada de DTLL y de sus firmas miembros visite www.deloitte.com/about.

Deloitte presta servicios de auditoria, tributarios, de consultoría y asesoría financiera a clientes públicos y privados que abarcan múltiples industrias. Deloitte cuenta con una red de firmas miembro en más de 150 países, que están conectadas globalmente; es así que ofrece capacidades de primer nivel y una profunda experiencia local para ayudar a los clientes a tener éxito en cualquier lugar donde operen. Los aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte están comprometidos a convertirse en el estándar de excelencia.

SAP y todos los logos SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. El resto de productos y nombres de servicios mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivas compañías.

Declaración de futuro de SAP
Cualquiera de las declaraciones contenidas en este documento que no sean datos históricos son declaraciones de futuro según se definen en la U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "prevé", "pretende", "podría", "planea", "proyecta", "predice", "deberá" y "podrá" y expresiones similares relacionadas con SAP está previsto identifiquen estas declaraciones de futuro. SAP no tiene obligación de actualizar de forma pública o revisar las declaraciones de futuro. El resto de declaraciones de futuro contenidas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar al resultado financiero futuro de SAP se debaten más en profundidad en los documentos de SAP con la U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en Formulario 20-F cumplimentado con la SEC. Se insta a los lectores a que no confine en estas declaraciones de futuro, que solo hacen referencia hasta la fecha de su emisión.

SOURCE Deloitte Touche Tohmatsu Limited



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.