PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El 40% de los gestores de TI experimentan cortes en la nube

Share with Twitter Share with LinkedIn

- La nube se hace más cara ya que un tercio de los encuestados gastó anualmente 1 millón de dólares o más en servicios en la nube

CLEAR LAKE, Iowa, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Ofrecer servicios a través de computación en la nube es un claro objetivo prioritario para muchos departamentos de TI, aunque casi 4 de cada 10 gestores de TI dicen que han experimentado un corte de la nube.

"Con casi un tercio de los encuestados gastando 1 millón de dólares o más anualmente en servicios en la nube, no hay planeados cortes en el rango del cuarenta por ciento que no sería tolerado por líderes empresariales o sus clientes", explicó el director de gestión del producto de TeamQuest, Scott Adams.

Muchas de las personas que han respondido a la encuesta creen que los cortes informados podrían haber sido evitados. La gestión de la capacidad es vista como una forma de minimizar los riesgos asociados con la computación en la nube según las personas que han respondido a una encuesta de Kelton Research, encargada por TeamQuest Corporation.

"La nube, ya sea interna o externa, está aquí para permanecer y cuenta con grandes beneficios, pero los gestores de TI necesitan saber si hay suficiente capacidad de servicio para soportar crecimiento o picos en sus cargas de trabajo y aún necesitan cumplir los SLA requeridos, por ejemplo", comentó Adams. "El equipo de TI debe desempeñar un papel mayor con la emergencia del entorno dinámico de hoy. Debe hacer las preguntas adecuadas y proporcionar experiencia y asesoramiento a una variedad de componentes para mitigar los riesgos".

Para ayudar a disminuir el número de cortes, Adams sugiere un minucioso análisis de la gestión de la capacidad empresarial. Adams proporcionó una lista corta de las medidas a tomar para la gestión de la capacidad empresarial en la nube:

  • Evaluar la compensación coste/rendimiento para estrategias de despliegue de infraestructura alternativas
  • Determinar la mejor mezcla de opciones de procedencia para cumplir mejor con las necesidades del servicio empresarial
  • Controlar los niveles de servicio en los despliegues en la nube
  • Clasificar y optimizar la infraestructura de la nube para cumplir SLAs
  • Comprender cómo aumentan los costes con volúmenes aumentados y crecimiento de la carga de trabajo

Adams asesoró a las compañías para que se familiaricen con más que simplemente el lado empresarial de la gestión de capacidad. "Deben mirar hacia la gestión de capacidad desde los niveles de componente, servicio y empresarial para mejorar la implementación en la nube, por ejemplo".

Según la encuesta, el 65% de los gestores de TI están de acuerdo con Adams en la importancia de la gestión de la capacidad en la nube. Adams dijo que una gestión de capacidad adecuada es más importante ahora como TI y los negocios confían en la computación en la nube para alojar los servicios empresariales críticos.

Para más información, visite www.teamquest.com o llame al +1-641-357-2700. En Europa, Oriente Medio y África, llame al +46-31-80-95-00, y en Asia Pacífico llame al +61-3-9641-2288.

SOURCE TeamQuest Corporation



RELATED LINKS
http://www.teamquest.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release