El desempeño del módulo de JA Solar en ambientes extremos fue certificado por el China Quality Certification Center JA Solar es la primera empresa de energía solar en recibir tal certificación de parte del CQC

SHANGHÁI, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) (en adelante, "JA Solar" o "la empresa"), uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció en el día de hoy que el desempeño de los módulos solares de la empresa en ambientes extremos fue certificado por el China Quality Certification Center ("CQC"), el principal organismo de certificación profesional de China. JA Solar es el primer fabricante de productos solares que recibe esta acreditación del CQC.

Como parte del proceso de certificación, se probó la confiabilidad y durabilidad de los módulos de JA Solar bajo temperaturas elevadas, en condiciones secas y húmedas, así como en condiciones que simularon las que se encuentran a grandes alturas. Las pruebas, que satisfacen y en algunos casos superan los estándares de la International Electrotechnical Commission, concluyeron en que los módulos de la empresa seguían desempeñándose correctamente en cada una de las mencionadas condiciones ambientales.

La certificación CQC es la última acreditación de calidad que se le otorga a JA Solar. Los productos de la empresa han recibido numerosas certificaciones de calidad, habiendo superado las pruebas Thresher de TUV SUD, las pruebas de corrosión por niebla salina y dióxido de sulfuro de TUV NORD, pruebas de corrosión por amoníaco y pruebas de corrosión por polvo y arena, entre otras.

"Estamos encantados de ser el primer fabricante de productos solares en aprobar estas exigentes pruebas, las cuales constituyen un testimonio más de la durabilidad superior de los módulos JA Solar y de las capacidades de nuestro equipo de I y D", afirmó el Sr. Yong Liu, Director de Operaciones de JA Solar. "Esta certificación proporciona a nuestros clientes una mayor certeza de que los módulos JA Solar tendrán un desempeño confiable incluso en condiciones ambientales extremas".

Acerca del China Quality Certification Center

El China Quality Certification Centre ("CQC") es un organismo de certificación profesional al amparo del China Certification & Inspection Group, aprobado por la Administración General del Estado para conducir tareas de supervisión, inspección y certificación de calidad en China. En su carácter de principal organismo de certificación en China, el ámbito de actuación del CQC abarca la certificación de productos y sistemas de gestión, así como servicios de capacitación en certificación, incluyendo conservación de energía y agua y protección del medio ambiente.

FUENTE  JA Solar Holdings Co., Ltd.

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.