El rendimiento de módulo de JA Solar en entornos extremos ya está certificado por el China Quality Certification Center

-- JA Solar es la primera compañía solar que recibe dicha certificación del CQC

SHANGHAI, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) ("JA Solar" o la "Compañía"), uno de los mayores fabricantes de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que el rendimiento de los módulos solares de la Compañía en entornos extremos ha sido certificado por el China Quality Certification Center ("CQC"), el mayor organismo de certificación profesional de China. JA Solar es el primer fabricante de productos solares que recibe esta acreditación del CQC. 

Como parte del proceso de certificación, los módulos de JA Solar fueron probados en cuanto a fiabilidad y durabilidad a altas temperaturas en condiciones de sequedad y humedad, así como en condiciones similares a las encontradas en grandes altitudes. Las pruebas, que cumplen y en algunos casos superan los estándares de la Comisión Electrotécnica Internacional, concluyeron que los módulos de la Compañía continuaron con un buen rendimiento en cada una de estas condiciones medioambientales.

La certificación CQC es la última acreditación de calidad concedida a JA Solar. Los productos de la Compañía han recibido numerosas certificaciones de calidad, tras pasar las pruebas Thresher de TUV SUD, las pruebas de corrosión de niebla salina y dióxido de sulfuro de TUV NORD, pruebas de corrosión de amoniaco, y pruebas de corrosión de polvo y arena, entre otras.

"Estamos encantados de ser el primer fabricante solar en pasar esta exigente prueba, que es una prueba más de la durabilidad superior de los módulos de JA Solar y las capacidades de nuestro equipo de I+D", dijo Yong Liu, director de operaciones de JA Solar. "Esta certificación da a nuestros clientes mayor confianza de que los módulos de JA Solar ofrecerán un rendimiento fiable, incluso en condiciones medioambientales extremas".

Acerca del China Quality Certification Center

El China Quality Certification Centre ("CQC") es un organismo de certificación profesional dentro del China Certification & Inspection Group, aprobado por la Administración General Estatal para realizar la supervisión de calidad, inspección y certificación en China. Como mayor organismo de certificación profesional en China, el área de CQC cubre la certificación de productos y sistemas de gestión, así como los servicios de formación en certificación, incluyendo en conservación de energía y agua y protección medioambiental.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.