El grupo de instrumentos del nuevo Audi TT creado con la solución Kanzi Ui de Rightware

LAS VEGAS, January 8, 2014 /PRNewswire/ --

Gracias al Software de Rightware y los procesadores móviles NVIDIA Tegra

El primer grupo de instrumentos programables del usuario del mundo con gráficos 3D en tiempo real

Rightware anunció hoy que el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT ha sido creado con la solución de Interfaz del Usuario Kanzi de Rightware. El grupo de instrumentos del nuevo Audi TT fue revelado esta mañana en la rueda de prensa de Audi en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Audi sigue ampliando su adopción de Kanzi, ya que ha comenzado el envío de varios modelos de Audi A3 con la interfaz de usuario del sistema in-vehicle-infotainment creado con Kanzi. El lanzamiento de hoy marca una nueva área de aplicación tanto para Audi como para Rightware. Es el primer usuario líder mundial del grupo de instrumentos programable con la gráfica 3D en tiempo real. Este logro fue hecho posible usando la mejor de su clase de las tecnologías. El motor Kanzi de Rightware hace un uso óptimo del procesador móvil NVIDIA Tegra del sistema.

Kanzi cumple y excede todas las exigencias rigurosas de la industria automovilística y es una de la única solución de interfaz de usuario disponible en el comercio con gráficos en tiempo real en fabricación en serie. Su capacidad de proporcionar la gráfica en tiempo real de alta calidad en sistemas informáticos integrados del automóvil es incomparable.

e.solutions GmbH, un concesionario a largo plazo de la solución Kanzi UI, implementó el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT. La capacidad de usar la interpretación en tiempo real permitió a los diseñadores e ingenieros en e.solutions usar materiales de aspecto realista como el cromo y desplegar efectos avanzados, incluyendo la iluminación dinámica y sombras. El resultado final es el grupo de instrumentos digitales más avanzado del mundo que es totalmente interactivo a diferencia de accesos estáticos, preinterpretados.

"El interfaz de usuario se ha hecho uno de los puntos de toma de decisiones clave para los consumidores de todo el mundo. Nuestra cooperación de muchos años con Rightware y nuestra amplia adopción de su solución Kanzi UI nos ha permitido continuamente diseñar y poner en práctica los interfaces de usuario principales de la industria. Estamos emocionados con el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT y la gran asociación con Rightware", dijo Mathias Halliger, responsable de arquitectura, MMI System en Audi.

"Nuestra colaboración con Audi y Rightware permite el grupo de instrumentos más avanzado del mundo para el Audi TT. La combinación del motor Kanzi y nuestro procesador móvil Tegra permite el diseño UI avanzado con la calidad de imagen magnífica y altas tarifas de marco requeridas por las aplicaciones del grupo de instrumentos," dijo Sahin Kirtavit, director senior de Automotive Software Ecosystems, NVIDIA.

"El diseño y la realización de un grupo de instrumentos totalmente dinámico es un gran desafío debido a las exigencias implicadas. El grupo tiene que parecer impecable, ser muy sensible y, lo más importante, el trabajo muy fiable. Estamos muy contentos con la cooperación y el apoyo de Rightware durante este y otros proyectos sobre los que estamos trabajando. Kanzi permitió a nuestro equipo lograr este revolucionario sistema que es incomparable en todas las partes del mundo", dijo Horst Hadler, responsable de Cluster Graphics en e.solutions GmbH.

"Estamos enormemente orgullosos de desempeñar un papel importante en la creación del grupo de instrumentos del Audi TT. Esto pone una nueva barrera para la industria automovilística y es algo que solo necesitas ver con tus propios ojos. Hemos estado trabajando con Audi desde 2009 y es genial verlos continuamente impulsando el desarrollo de nuestro software para crear estas hermosas aplicaciones que no han sido posibles de alcanzar antes," dijo Jonas Geust, consejero delegado de Rightware.

Audi mostrará la cabina del Audi TT en su expositor del Consumer Electronics Show del 7 al 10 de enero en LVCC North Hall 3430.

Acerca de Rightware

Rightware® es el líder del mercado de tecnología de interfaz del usuario, que sirve a las industrias móviles, de automóviles y otras industrias incrustadas con su solución pendiente de patente Kanzi® para un diseño y despliegue de interfaz de usuario 3D y 2D rápido. Rightware también desarrolla herramientas de análisis para el rendimiento de sistemas líderes de la industria y su reconocida cartera de productos incluye la familia de productos Basemark® para varios propósitos de referencia, incluyendo referencias estándar de la industria para medida de rendimiento de OpenGL ES, OpenVG, OpenCL, Android, iOS, Linux, y Windows Mobile. Rightware tiene su sede en Espoo, Finlandia y cuenta con oficinas en Saratoga, CA, Shangai, Taipei y Munich. Más información:

http://www.rightware.com
http://www.facebook.com/Rightware
http://www.linkedin.com/company/rightware

 

SOURCE Rightware



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.