2014

El interés de las escuelas impulsa los volúmenes de GRE® al segundo nivel más alto en su historia

- El interés de las audiencias de las escuelas internacionales y empresariales impulsa los volúmenes de GRE® al segundo nivel más alto en su historia

PRINCETON, Nueva Jersey, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- El programa GRE® vio un crecimiento enorme en todo el mundo en el año 2013, finalizando el año con el segundo mayor volumen anual de los test GRE en la historia del programa, 731.000. Los volúmenes en Estados Unidos aumentaron hasta un destacado 5%, y los estudiantes en Europa y Asia registraron cifras récord frente al año 2012, consiguiendo el aumento más importante en la India.  

Algunas de las tendencias notables en el año 2013 en los volúmenes de GRE frente a 2012 incluyen:

  • Los volúmenes GRE en la India aumentaron en más de un 70%, registrando un volumen anual GRE superior a un 90.000 frente a la cifra solo regional.
  • Los volúmenes internacionales GRE aumentaron en torno a un 30%.
  • Los volúmenes GRE en Asia crecieron más de un 35%.
  • Los principales campos de graduados de estudio previstos que experimentaron el crecimiento más destacado en el año de 2013 incluyen empresarial (36%), ingeniería (31%) y ciencias naturales (21%).

"A nivel global, la mayor parte de los estudiantes saben que pueden usar las puntuaciones GRE para solicitar los programas de graduado, programas MBA, master especializado en programas empresariales y mucho más, por lo que realizar un test GRE les da muchas opciones en todo el mundo", afirmó David Payne, vicepresidente de formación global de ETS. "Mientras que otros programas de pruebas para admisiones a nivel de graduado fuera de ETS luchan por aumentar sus volúmenes de pruebas, el programa GRE sigue mejorando, proporcionando valor para las escuelas de graduado y empresariales además de a los estudiantes prospectivos en todo el mundo".

La aceptación de la puntuación GRE en todo el mundo está en su punto más elevado de todos los tiempos a la vez que los programas se centran en atraer a los solicitantes frente a la deseable población que se somete al test GRE. El número de programas internacionales que aceptan puntuaciones GRE ha aumentado cerca de un 12% frente al año 2012, y el número de escuelas empresariales que aceptan puntuaciones GRE en sus programas MBA ha crecido hasta más de 1.100, lo que supone un 8% frente al año anterior. Actualmente, en torno al 70% de los programas MBA a tiempo completo del Top 100 de Financial Times de todo el mundo y 29 de los programas MBA del Top 30 de Bloomberg Businessweek en Estados Unidos aceptan las puntuaciones GRE para sus programas.

"Según una encuesta reciente GRE, la palabra en torno a la opción ScoreSelect® se está propagando de forma rápida entre las personas que hacen el test, lo que les ofrece una buena razón más para elegir el test general revisado GRE®. Estando disponible dolo con los test GRE, la opción ScoreSelect es una de las formas en las que el test general revisado GRE es capaz de dar a las personas que se someten al test el Power of Confidence", comentó Dawn Piacentino, director de comunicaciones y servicios del programa GRE de ETS. "Los que se someten al test pueden entrar en un centro de test con la confianza de saber que pueden enviar a las escuelas solo las puntuaciones que reflejan sus mejores notas. Así que, si por algún motivo creen que no han conseguido su mejor nota en cualquiera de los test diarios, pueden volver a hacer el test y mandar solo las puntuaciones que desean que vea la escuela".

Si desea más información sobre el test general revisado GRE, visite la página web www.ets.org/gre.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos calidad y valor en educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en la rigurosa investigación. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación elemental, segundaria y post-secundaria, así como realizando investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una asociación no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de pruebas anualmente - incluyendo TOEFL® y TOEIC®, GRE® y The Praxis Series™ - en más de 180 países, en más de 9.000 localizaciones en todo el mundo. www.ets.org

SOURCE Educational Testing Service



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.