Interés del público de escuelas internacionales y de negocios impulsa volúmenes de GRE® al segundo nivel más alto de la historia

PRINCETON, Nueva Jersey, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El programa GRE® observó un crecimiento impresionante en todo el mundo en el 2013 y terminó el año con el segundo volumen más alto de exámenes GRE en la historia del programa: 731,000. El volumen en los Estados Unidos aumentó un notable 5%, y los estudiantes de Europa y Asia examinados alcanzaron cifras récord en comparación con 2012; el incremento más significativo se produjo en India.

Algunas tendencias notables en el volumen de GRE 2013 en comparación con 2012:

  • El volumen de GRE en India aumentó más del 70%, registrando volúmenes anuales superiores a 90,000 solo en esa región.
  • El volumen internacional de GRE aumentó alrededor del 30%.
  • El volumen de GRE en Asia aumentó más del 35%.
  • Los campos de estudio principales deseados por los graduados que experimentaron el crecimiento más importante en el 2013 incluyen Negocios (36%), Ingeniería (31%) y Ciencias Naturales (21%).

"Globalmente, la mayoría de los estudiantes saben ahora que pueden usar las calificaciones de GRE para inscribirse en programas de graduados, programas de MBA, maestrías especializadas en programas de negocios y más, de modo que tomar un examen GRE les da muchas opciones en todo el mundo", dice David Payne, vicepresidente de Educación Global de ETS. "Mientras otros programas de exámenes para admisiones de graduados por fuera de ETS se esfuerzan para incrementar sus volúmenes de exámenes, el programa GRE sigue floreciendo y ofreciendo valor a graduados y escuelas de negocios, así como a potenciales estudiantes de todo el mundo".

La aceptación de las calificaciones GRE en todo el mundo está también en su máximo histórico, pues los programas se centran en atraer solicitantes de la deseable población de estudiantes que toman el GRE. La cantidad de programas internacionales que aceptan las calificaciones GRE aumentó casi un 12% en comparación con el 2012 y la cantidad de escuelas de negocios que aceptan las calificaciones GRE para sus programas de MBA aumentó a más de 1,100 hasta el 8% el año pasado. En la actualidad, alrededor de 70 de los 100 principales programas de MBA de tiempo completo del Financial Times de todo el mundo y 29 de los 30 principales programas de MBA de Bloomberg Businessweek en los Estados Unidos aceptan las calificaciones GRE para sus programas.

"Según una encuesta reciente de GRE, se está corriendo la voz rápidamente entre los estudiantes acerca de la opción ScoreSelect®, que les ofrece una buena razón más para elegir el General Test GRE® revisado. La opción ScoreSelect, solo disponible con los exámenes GRE, es una de las formas en que el General Test revisado de GRE puede dar a los estudiantes el poder de la confianza", afirma Dawn Piacentino, directora de Comunicaciones y Servicios para el Programa GRE en ETS. "Los que toman el examen pueden entrar a un centro de exámenes con la confianza de saber que podrán enviar a las escuelas solo sus mejores resultados. Por eso, si por alguna razón sienten que no tuvieron un rendimiento óptimo en algún día de examen, pueden volver a darlo y enviar solo los resultados que quieren que las escuelas vean".

Para más información acerca del examen General Test GRE revisado, visite www.ets.org/gre.

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente --incluso los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™-- en más de 180 países, en más de 9,000 centros de todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.