El número de usuarios de 'LINE' de NHN Japan supera los 60 millones

TOKIO, 10 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation ha anunciado que su popular aplicación de llamadas y mensajes gratuita 'LINE' sigue creciendo con una cifra impresionante, al tiempo que la cifra de usuarios registrados supera los 60 millones* en todo el mundo. NHN Japan ha comentado que su objetivo ahora residía en la concentración de las alianzas fortalecidas con los operadores en red, además de aumentar el contenido en torno a la plataforma LINE.

-Gráfico que muestra la cifra de usuarios registrados
http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2012/09/pressline6000.gif

Como aplicación para teléfonos inteligentes usada en más de 230 países de todo el mundo, LINE permite a sus usuarios disfrutar de llamadas y mensajes gratuitos entre ellos, tanto a nivel nacional como internacional, sin tener en cuenta el proveedor de red móvil que están usando.

Incluso tras superar la marca de los 50 millones el día 26 de julio de este año, la cifra de usuarios ha crecido hasta llegar a una tasa increíble de 5 millones cada 3 semanas. Al hacer que LINE esté disponible en una amplia gama de OS y dispositivos, como con la introducción de LINE para BlackBerry el 17 de agosto, además de la participación dentro de campañas promocionales y de publicidad con los fabricantes de dispositivos y operadores en red de Taiwán, Tailandia e Indonesia, NHN Japan cree que estas acciones han contribuido de forma directa con estas estadísticas.

Además, NHN Japan ha estado ocupada avanzando la comercialización de LINE como plataforma, anunciando un aumento destacado en los ingresos relacionados con el pago por contenido, incluyendo su 'Sticker Shop**', que ha generado unos beneficios de más de 300 millones de yenes (más de 3,8 millones de dólares estadounidenses) solo en agosto.

Con el objetivo de conseguir 100 millones de usuarios en 2012, NHN Japan ha confirmado que comenzará a promocionar LINE en el extranjero, en Norteamérica y China, además de continuar con su colaboración con los operadores en red y aumentando el contenido disponible para sus usuarios en la plataforma LINE.

* Las cifras de descarga totales son para la combinación de iPhone, Android, BlackBerry App, Windows Phones y Feature Phones.
** Sticker Shop vende pegatinas para los usuarios que se pueden usar en los mapas.

Acerca de NHN Japan Corporation
NHN Japan es la filial local de la principal compañía de Internet de Corea, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede central en Shinagawa, Tokio, y Akira Morikawa es su consejero delegado.

Acerca de LINE (http://line.naver.jp/en/)
LINE es una aplicación de llamadas y mensajes gratuita que funciona y es propiedad de NHN Japan Corporation.

SOURCE NHN Japan Corporation



RELATED LINKS
http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2012/09/pressline6000.gif
http://line.naver.jp/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.