El programa TOEIC® lanza los datos mundiales 2013 de TOEIC® Listening and Reading Segundo informe anual destaca el amplio uso del examen TOEIC®para medir la competencia en inglés en el lugar de trabajo

PRINCETON, Nueva Jersey, 14 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service (ETS) presenta públicamente el segundo informe anual sobre los que se someten al examen TOEIC® en todo el mundo para la evaluación TOEIC® Listening and Reading (L&R).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El informe TOEIC® Listening and Reading Report on Test Takers Worldwide se basa en la información recogida de todos los examinados que completaron el TOEIC® Background Questionnaire en 2013. El informe presenta información sobre el promedio de calificaciones de los examinados en Listening and Reading de TOEIC, su formación, experiencia laboral, estudio y uso del inglés, y experiencia en exámenes TOEIC.

ETS pone estos datos a disposición para permitir a los usuarios conocer más sobre los antecedentes de las personas que se sometieron al examen y algunos de los factores que influyeron en sus calificaciones y la mejora en su competencia en inglés. Las organizaciones pueden examinar los datos para establecer criterios y metas de calificaciones; no obstante, los índices de respuesta fueron diferentes entre distintas preguntas de contexto y debe tenerse especial cuidado al hacer deducciones basadas en esta información.

"Mientras el idioma inglés sigue creciendo en todo el mundo, es crucial que los usuarios de las calificaciones entiendan más sobre quiénes se someten al examen TOEIC", dice Feng Yu, director ejecutivo del programa TOEIC. "Y como el cuestionario es tan profundo y el proceso de examen está estandarizado, los examinados de cualquier contexto y ubicación pueden ser comparados de manera correcta por los usuarios de calificaciones".

A partir de estos datos y calificaciones TOEIC, las organizaciones pueden desarrollar un grupo laboral más diverso y calificado para tomar decisiones informadas para colocar, desarrollar y promover empleados desde y dentro de cualquier país o región. Además, la creciente aceptación de los exámenes TOEIC en todo el mundo implica que quienes toman estos exámenes pueden desarrollar sus carreras en una gama de organizaciones más amplia.

Los puntos salientes del informe incluyen:

  • Descripción de los examinados de TOEIC L&R en 2013
  • Calificaciones promedio en TOEIC en países nativos, industrias, etc.
  • Relaciones entre calificaciones L&R
  • Demografía de los examinados

Las evaluaciones TOEIC son mediciones justas, confiables y válidas de la capacidad de uso del idioma inglés en el lugar de trabajo. Los exámenes TOEIC, usados por casi 14.000 organizaciones en 150 países, son la norma internacional para evaluar el nivel de competencia de una persona en inglés y medir cómo pueden aplicar los empleados potenciales sus habilidades en inglés en un entorno de trabajo.

Mientras que las organizaciones utilizan las puntuaciones TOEIC y encuestas para crear una fuerza laboral más fuerte, los solicitantes de trabajo confían en el programa TOEIC para diferenciarse en un mercado laboral competitivo. Las evaluaciones TOEIC miden las cuatro destrezas del idioma y proporcionan descripciones de las fortalezas y debilidades de los examinados que pueden utilizarse para tomar decisiones de contratación, colocación y formación de manera crítica.

Para descargar el informe, visite www.ets.org/toeic/publications. Para más información acerca del programa TOEIC, visite www.ets.org/toeic.

Acerca del examen TOEIC
Durante más de 30 años, el examen TOEIC ha marcado la norma para evaluar las habilidades de comunicación en inglés en el ámbito laboral internacional. Actualmente, la familia de evaluaciones TOEIC --que incluye el examen TOEIC Listening and Reading, los exámenes TOEIC Speaking and Writing y el examen TOEIC Bridge™-- es utilizada por alrededor de 14.000 compañías, organizaciones y organismos gubernamentales en 150 países. En el año 2012 se realizaron casi siete millones de exámenes TOEIC en todo el mundo, consolidando el programa como la mayor evaluación en inglés y la más ampliamente utilizada para el lugar de trabajo. Para más información acerca de los exámenes TOEIC y otros servicios ofrecidos por el programa TOEIC, visite www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, y proporciona soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, y realiza estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente --incluso los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®-- en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. www.ets.org.

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.