2014

El próximo 24 de abril, el Concejo sobre Empleo del Presidente Obama se reunirá con la comunidad, en el marco de la gira en autobús de la Operación HOPE en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, 22 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- A invitación de la Operación HOPE, el Concejo sobre Empleo y Competitividad del Presidente Obama anunció hoy que organizará una sesión de escucha y acción del concejo y sus miembros en el Sur de Los Ángeles, en ocasión de la gira en autobús que celebra el 20o aniversario de  HOPE.

La Opportunity Bus Tour de HOPE conmemorará 20 años de liderazgo y acciones inspiradoras por parte de un grupo diverso de líderes locales que representan a gobiernos, corporaciones del sector privado y organizaciones basadas en la comunidad y en la fe. (Para obtener información sobre el evento, haga clic aquí)

QUÉ:

Sesión de escucha y acción del Concejo sobre Empleo y Competitividad

DÓNDE:

Catedral de la Iglesia de Dios en Cristo del Oeste de Los Ángeles

3600 Crenshaw Boulevard, Los Ángeles, CALIFORNIA

CUÁNDO:

1:00 p.m. (PST)

24 de abril de 2012

Programada para comenzar luego de la Opportunity Bus Tour

QUIÉN:

El encuentro será liderado por el Director Ejecutivo del Concejo de Empleo,

Don Graves e incluirá a la integrante del Concejo y Directora Ejecutiva de

La Opinión, Mónica Lozano y otros líderes empresariales y comunitarios.

RSVP:

Inscríbase en el sitio Web del evento: 20years.operationhope.org/bustour/registration

El Concejo sobre Empleo, que incluye a líderes provenientes de las empresas, los trabajadores y el mundo académico, fue creado por el Presidente Obama en 2011 para ofrecer diversas perspectivas e ideas acerca de cómo crear empleos y fortalecer la competitividad de nuestro país.  Su último encuentro fue en la Casa Blanca durante el mes de enero, con el propósito de dar a conocer al Presidente Obama diversas recomendaciones acerca de la economía y la creación de empleos.

El concejo trabaja junto con el Concejo Asesor sobre Capacidad Financiera del Presidente, para ofrecer análisis y recomendaciones de políticas relacionadas a las cuestiones sociales y económicas que enfrenta el país.

El Fundador, Presidente del Concejo y Director Ejecutivo de la Operación HOPE, John Hope Bryant, se ha desempeñado como miembro del Concejo de Capacidad Financiera durante los tres últimos gobiernos.  Recientemente fue nombrado para presidir el Subcomité para el Fortalecimiento de los Marginados y la Comunidad del Concejo sobre Capacidad Financiera.

Acerca de la Operación HOPE
Con su sede central en Los Ángeles, la Operación HOPE promueve la dignidad financiera por medio de la alfabetización financiera y herramientas educativas para las comunidades marginadas.  A través de sus cuatro portafolios principales, la organización ha suministrado alfabetización financiera para jóvenes y adultos, preparación económica, fortalecimiento digital, promoción de la vivienda propia y asistencia en prevención de ejecución de hipotecas, a más de 2 millones de personas, familias y propietarios de pequeñas empresas.  Para conocer más acerca de la Operación HOPE, ingrese a www.operationhope.org; síganos en Twitter: @operationhope y súmese a nuestro perfil en Facebook: Operation HOPE, Inc.

FUENTE Operation HOPE

SOURCE Operation HOPE

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services