2014

ETS publica los datos más completos sobre las personas que realizan los exámenes GRE® en todo el mundo

PRINCETON, Nueva Jersey, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, el GRE Program ha publicado A Snapshot of the Individuals Who Took the GRE® revised General Test. El informe de este año es el más actualizado y el que contiene la información más completa disponible en torno a la población que realiza el examen GRE.

"Como el GRE revised General Test es el test más usado de admisión para graduados y escuelas empresariales, este informe sirve como indicador de la gama potencial de los que buscan seguir estos estudios", indicó David Payne, vicepresidente y responsable de operaciones de la división de formación superior de ETS. "A fin de proporcionar las puntuaciones a los usuarios con la información más relevante, el informe de este año incluye datos nuevos de las personas sometidas al examen con MBA con su objetivo de grado, además de ampliar la información en torno a los intereses e intenciones de estas personas que están dentro del grupo de solicitantes a GRE".

Los datos del informe confirman que el grupo de solicitantes al GRE revised General Test sigue siendo grande y diverso, con más de medio millón de personas que lo realizan procedentes de todo el mundo y que están dando el primer paso para una solicitud de graduado o escuela empresarial.

  • Los ciudadanos que no son de Estados Unidos ya representan aproximadamente en la actualidad a la tercera parte de toda la población de personas que realizan en examen GRE.
  • Hubo más personas para el test de entre 18 y 22 años este año, el 37% en comparación con el 34% de las pruebas del año de test 2011-2012.
  • Las personas que se examinaron e identificaron como de ciencias naturales como su graduación buscada aumentar de forma importante, estando en un 32% frente al 27%.

"A menudo nos solicitan datos de esta naturaleza por medio de las puntuaciones de los usuarios, y esperamos que el informe ampliado de este año siga siendo una herramienta importante para los responsables de admisiones, decanos, miembros de facultad, responsables políticos, investigadores y personas de reclutamiento a fin de poder conocer mejor a la población sometida al test ", añadió Payne.

Los datos del informe se basaron el más de medio millón de personas que realizaron el test entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, con las puntuaciones válidas en las tres evaluaciones del test. El informe completo está disponible en la página web www.ets.org/gre/snapshot.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo.

SOURCE Educational Testing Service



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.