GSMA anuncia oradores del Mundo Móvil en Vivo Las empresas de sistemas operativos móviles Mozilla, Tizen y Ubuntu subirán al escenario el martes por la noche en el Congreso Mundial de Móviles del 2013

BARCELONA, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy los detalles de los discursos a pronunciarse en el Mundo Móvil en Vivo la próxima semana en el Congreso Mundial de Móviles del 2013 de la GSMA, conjuntamente con otros oradores del programa de la conferencia. La GSMA también ofreció otras actualizaciones de otros programas del evento, como la Experiencia NFC, App Planet y Partner Events. El Congreso Mundial de Móviles se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira Gran Via en Barcelona.

"El Congreso Mundial de Móviles del 2013 será uno de los mayores e interesantes eventos de nuestra historia", dijo Michael O'Hara, Jefe de Mercadotecnia de la GSMA. "Desde el programa de la conferencia hasta programas especiales como App Planet y mPowered Brands, conjuntamente con muchos seminarios educativos y reuniones, hay algo para todos los asistentes. Esperamos dar la bienvenida al sector de la telefonía móvil a Barcelona y a nuestro nuevo hogar en la Fira Gran Via."

Discursos en el Mundo Móvil en Vivo: se centrarán en los sistemas operativos móviles
La GSMA anunció a los oradores del Mundo Móvil en Vivo, que se celebrará el martes 26 de febrero a las 6:00 p.m. en el Auditorio 1, Salón 4 de la Fira Gran Via. Esta actividad del Mundo Móvil en Vivo contará con un panel de Directores Generales que explorarán el mercado de sistemas operativos móviles de hoy y las innovaciones que dan forma al futuro de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados. Los oradores de esta interesante sesión son:

  • Mitchell Baker, Presidente del Directorio de la Fundación Mozilla
  • Imad Sousou, Copresidente de Tizen
  • Mark Shuttleworth, Fundador de Ubuntu 

Los discursos del Mundo Móvil en Vivo estarán abiertos a todos los asistentes del Congreso Mundial de Móviles con pases de Oro, Plata, Platino y Prensa/Analista del Sector. La televisión del Mundo Móvil en Vivo también transmitirá la sesión en vivo en pantallas colocadas en toda la Fira Gran Via, en un canal especial que llega a 21.000 habitaciones en casi 160 hoteles de toda Cataluña y en canales locales que llegan a núcleos familiares de toda la región. Más aún, el programa de discursos se transmitirá en vivo por Internet en la aplicación del Mundo Móvil en Vivo, que está disponible como parte de la aplicación oficial del Congreso Mundial de Móviles, y el sitio de Internet del Mundo Móvil Mundial. La televisión de Mundo Móvil Mundial está patrocinada por el Patrocinador de Platino Windows Phone; el Patrocinador de Oro Acer y el Patrocinador de Plata Mobily.  

Además de los discursos en Mundo Móvil en Vivo, la GSMA anunció a nuevos oradores en el programa del Congreso Mundial de Móviles, a saber:

  • Nancy Brown, Presidente Ejecutivo de la Asociación del Corazón de Estados Unidos
  • Chet Kapoor, Presidente Ejecutivo de Apigee
  • Peter Bale, Gerente General de CNN International Digital

Para más información sobre el programa de la conferencia del Congreso Mundial Móvil, visite www.mobileworldcongress.com/conference.

Nuevas Actualizaciones a la Experiencia NFC en el Congreso Mundial de Móviles
Como pare de la nueva Experiencia NFC en el Congreso Mundial de Móviles, la GSMA, en alianza con Accenture, el Ayuntamiento de Barcelona, Assa Abloy, CaixaBank, Connecthings, Gemalto, Hotel Santos Porta Fira, Capital Mundial de Móviles, Open Trends, Sony, Telefónica y Visa, presentarán una gama integrada de servicios móviles NFC. Los asistentes con teléfonos NFC podrán aprovechar las ventajas de la tecnología NFC en puntos en toda la Fira Gran Via y en la ciudad. A manera de recordatorio, los asistentes con teléfonos NFC (sistemas operativos Android 4 y superior, BlackBerry 7.1 y Windows Phone 8) pueden optar por inscribirse en la Experiencia NFC y la Placa NFC. Los asistentes entonces tendrán acceso completo a las actividades con la Placa NFC y su placa física, pero sin la necesidad de presentar repetidamente una identificación con fotografía para entrar a la feria. 

CaixaBank, Gemalto, Telefónica y Visa, conjuntamente con la Capital Mundial de Móviles, entregarán una aplicación de pagos como parte de la Experiencia NFC. La aplicación, que se desarrolló usando tecnología de billetera desarrollada por Telefónica Digital, se ofrecerá en teléfonos inteligentes Xperia™ T suministrados por Sony Mobile Communications a 3.500 asistentes al Congreso Mundial de Móviles. La aplicación vendrá cargada con 15 euros, lo que permitirá a los asistentes hacer pagos en terminales de pago sin contacto en toda la Fira Gran Via. Además, la aplicación permitirá pagos en todas las terminales de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) "sin contacto" implementadas por CaixaBank en toda Barcelona, entre ellas más de 16.000 POS en tiendas, centros comerciales y mercados de la ciudad, así como en 1.000 taxis.

Otro elemento de la Experiencia NFC es el Reto NFC, una competición abierta a los exhibidores con aplicaciones, productos, servicios o soluciones vinculadas a NFC y comercializadas. Las presentaciones se evaluarán en secreto en los kioscos de los exhibidores por un equipo de jueces durante los primeros dos días del Congreso Mundial de Móviles. La compañía y aplicación ganadoras se anunciarán el miércoles 27 de febrero durante el Foto Abierto de App Planet, que se celebrará en el Salón 8.0 del Distrito de Teatros, Teatro A. Hay más información sobre la Experiencia NFC en: http://www.mobileworldcongress.com/nfc-at-mwc/.

Actualizaciones de los Programas Especiales del Congreso Mundial de Móviles
La GSMA anunció nuevas conferencias de desarrolladores de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) como parte de App Planet, así como dos nuevos Partner Events. En App Planet, el Patrocinador de Apoyo developerprogram.com celebrará una ADC el jueves 28 de febrero. El miércoles 27 de febrero, el Foro Abierto de App Planet presentado por APPNATION presentará mesas redondas ejecutivas y presentaciones de compañías como Amazon, AT&T, Ericsson, Google AdMob, Twitter y Windows Phone. La GSMA también anunció dos Partner Events: "Innovaciones en Movilidad Empresarial", presentado por AirWatch el lunes 25 de febrero, y "¡Uniendo a la Comunidad @MWC!", presentado por MobileMonday el jueves 28 de febrero. Para conocer más información sobre los Programas Especiales del Congreso Mundial de Móviles, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com/featured-programmes/.

Patrocinador de la Recepción de Bienvenida a los Medios y Demostraciones
HTC está patrocinando la primera Recepción de Bienvenida a los Medios, que se celebrará el domingo 24 de febrero de las 17:00 a las 19:00 horas en la Fira Gran Via. Este coctel de recepción ofrecerá a la prensa acreditada y analistas del sector la oportunidad de conocer a participantes clave de todo el ecosistema móvil y pasar revista a las actividades de la semana en un entorno social tranquilo. La recepción contará con demostraciones de AirWatch, Gigamon, MicroStrategy, Mobeam, Neonode, Rubicon Project, Sandvine, Symphony Teleca y Trend Micro. Para conocer más información, visite www.mobileworldcongress.com/press/.

El Congreso Móvil Mundial es la piedra angular de la Capital Móvil Mundial, que Barcelona acogerá del 2013 al 2018. La Capital Móvil Mundial también incluye el Centro Móvil Mundial, el Festival Móvil Mundial y el Hub Móvil Mundial, programas y actividades que se prolongarán durante todo el año y que beneficiarán no sólo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también a todo el sector mundial móvil. Para más información sobre la Capital Móvil Mundial, visite www.mobileworldcapital.com

Acerca de la GSMA 
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Extendida por más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de los operadores móviles mundiales con más de 230 compañías del más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de equipos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores como servicios financieros, servicios médicos, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también produce eventos líderes en el sector, como el Congreso Mundial de Móviles y la Exposición de Móviles de Asia.

Para más información, por favor visite el sitio empresarial de la GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal en línea del sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com

FUENTE  GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.