Hisense lanza en CES el ULED TV de próxima generación para competir con OLED TV

QINGDAO, China, 9 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El 8 de enero, las noticias procedentes de CES 2014 revelaron que Hisense había lanzado de forma oficial "U-LED" Series 4K Ultra HDTV de próxima generación. El producto ULED despliega la tecnología independiente de Hisense "motor de escena", con un rendimiento de calidad a la par con OLED. Está previsto que comience a desplegarse en China Hisense ULED TV a finales de febrero de este año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140109/CN39889 )

En el expositor de Hisense en el CES Central Hall, Hisense llevó a cabo una comparación de rendimiento de campo entre OLED TV y Hisense ULED TV, además de invitar las valoraciones de los expertos industriales, solicitando que destacaran sus intereses en el producto entre la audiencia. La comparación de productos demostró que Hisense ULED contaba con un rendimiento de pantalla superior en los detalles de escena, con una reproducción de color y fluidez de pantalla comparable a la de OLED.

La próxima generación de ULED TV de Hisense ha aplicado la tecnología de motor de escena, consiguiendo una media de contraste de imagen de un millón a una por medio del control fino de la iluminación trasera e innovación en los algoritmos de imagen de video – mejorando de forma considerable el rendimiento del color y velocidad de respuesta, al tiempo que lleva la calidad de la imagen de video LED a un nuevo nivel completamente nuevo. Hisense, a través de su innovador impulso independiente, ha conseguido varios descubrimientos tecnológicos importantes en LED-backlit LCD TV, además de aplicar docenas de patentes de invenciones en China. La compañía ya ha recibido dos patentes internacionales.

El doctor Liu Weidong, quien está encargado del desarrollo de productos Hisense ULED, ha revelado que en el año 2014, Hisense planea seguir mejorando y promoviendo de forma completa la tecnología "motor de escena", enriqueciendo la gama de productos U-LED para cumplir con la demanda de mercado en todo el mundo.

SOURCE Hisense Group



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.