2014

Hisense presenta en la CES el ULED TV de siguiente generación que competirá con el OLED TV

QINGDAO, China, 9 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El 8 de enero, las noticias provenientes de la CES 2014 revelaron que Hisense presentó oficialmente su serie "U-LED" de televisores de ultra alta definición 4K (4K Ultra HDTV, por sus siglas en inglés). El producto ULED despliega la tecnología independiente "motor de escena" de Hisense, con un rendimiento de calidad a la par del OLED. El ULED TV de Hisense tiene previsto su lanzamiento en el mercado chino para fines de febrero de este año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140109/CN39889 )

En el stand de Hisense ubicado en el Central Hall de la CES, la empresa realizó una comparación práctica de rendimiento entre el OLED TV y el ULED TV de Hisense e invitó a expertos de la industria para que hicieran evaluaciones, generando un gran interés en el producto por parte de los asistentes. La comparación de productos mostró que el ULED de Hisense tiene un rendimiento superior en detalles de escena, con una reproducción de color y fluidez de pantalla comparable a la del OLED.

El ULED TV de siguiente generación de Hisense aplica la tecnología de motor de escena, logrando una proporción de contraste de imagen de un millón a uno  a través del control fino de la iluminación trasera y la innovación en los algoritmos de imagen en vídeo – mejorando drásticamente el rendimiento del color y la velocidad de respuesta, a la vez que lleva la calidad de la imagen de vídeo LED a un nivel completamente nuevo. Hisense, a través de su impulso innovador independiente, ha alcanzado una serie de importantes logros tecnológicos en TV LCD con iluminación trasera LED y ha solicitado docenas de patentes de invención chinas. La empresa ya ha recibido dos patentes internacionales.

El Dr. Liu Weidong, encargado del desarrollo del producto ULED de Hisense, reveló que en 2014, Hisense planea mejorar más y promover exhaustivamente la tecnología de "motor de escena" y enriquecer la línea de producto U-LED con el propósito de satisfacer la demanda del mercado en todo el mundo.

FUENTE  Hisense Group

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.