Hisense toma la iniciativa en la era de la TV inteligente 2.0 con funciones de convergencia y sociales

PEKÍN, 21 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Hisense lanzó en Pekín el VIDAA2, un aparato de TV inteligente, la tarde del 17 de abril. Las dos principales funciones del nuevo VIDAA2 incluyen nuevas funcionalidades de convergencia (Juhaokan) y sociales (Juxiangjia). Estas son importantes mejoras nuevas en comparación con la versión anterior, el VIDAA, lanzada hace un año, que fue en sí misma un hito mayor debido a sus funciones fáciles de usar. Zhou Houjian, presidente de Hisense, prevé que el VIDAA2, con las funciones sociales y de convergencia incorporadas, acelerará el cambio de los fabricantes de televisores inteligentes de la era 1.0 a la 2.0; la primera se centra en Internet y las aplicaciones de contenidos, en tanto que la segunda se centra en los aspectos de convergencia y sociales más avanzados.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140418/76415

Hisense revolucionó la industria de los televisores tradicionales hace un año con el lanzamiento del VIDAA, que eclipsó a los aparatos de televisión convencionales similares con su diseño simple de los controles y sus funciones fáciles de usar. Durante el primer año se vendieron más de un millón de unidades del VIDAA. Son índices de conexión y rendimiento muy altos para cualquiera en el sector de la TV inteligente. Hisense continuó su serie de innovaciones con el lanzamiento del VIDAA2. El presidente Zhou estima que las funciones sociales y de convergencia serán un buen aporte a los beneficios que ofrece el VIDAA.

¿Qué ofrecerán los televisores en la era 2.0 liderada por el VIDAA2? Hisense tiene la respuesta: loa televisores serán integradores de contenidos de video. La convergencia implica que las transmisiones tradicionales en vivo y los videos de Internet estarán disponibles a través de un solo dispositivo, y para eso está diseñado Juhaokan de VIDAA2. Con el beneplácito de autoridades nacionales de TV y radiodifusión, Juhaokan integra todos los contenidos de video de 11 proveedores chinos líderes en video, incluso grandes proveedores como iQiyi y Sohu. Con un solo botón los usuarios pueden buscar toda la gama de contenidos de video. VIDAA 2 comenzará con acceso a más de 800.000 videos, más del 100% más que la cantidad de videos disponibles en cualquier sitio web de video.

Con el cambio al 2.0, la TV inteligente asume la misión de acercar más a las familias y facilita intercambios entre sus integrantes. VIDAA2 hace esto con la función Juxiangjia, que ofrece una plataforma social familiar privada a través de la cual las familias pueden comunicarse e interactuar de manera directa a través del punto móvil y la TV. Los usuarios pueden cargar textos y fotos, los padres pueden ver lo que están haciendo sus hijos en cuanto encienden la TV, y cualquier miembro de la familia puede decir que le "gusta" lo que ve en cualquier momento.

Se han agregado otras dos funciones al VIDAA2: la función de "juegos" (Juhaowan) y la de "aplicaciones" (Juhaoyong). Juhaowan viene con acceso a una colección de más de 4.300 juegos, muchos de los cuales son exclusivos de Hisense o pueden personalizarse individualmente. Juhaoyong es una tienda de aplicaciones llena del más rico tesoro de contenidos de la industria, con 26.000 aplicaciones que se han descargado en promedio más de 2 millones de veces por día.

El presidente Zhou explicó que la TV como medio está atravesando un período de transición y transformación en el que los consumidores se actualizan para tener acceso a nuevas funciones y reemplazar las unidades existentes, y fortalecen la posición del medio en todo el paisaje tecnológico mientras se actualiza la forma. Independientemente de la forma en que se desarrolle la batalla dentro de la industria, la posición de la TV como centro de la vida familiar no cambiará. El lanzamiento de VIDAA y VIDAA2 demuestra que Hisense, entre todos los actores del sector, es el que mejor comprensión tiene del mercado en lo que respecta a la experiencia del usuario y el que mejor puede manejar el cruce y la convergencia de Internet y TV. El presidente Zhou confía en que VIDAA contribuirá mucho a la ampliación de la distancia entre Hisense y su competencia.

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.