2014

Jeppesen revoluciona la licencia de las ENC con una nueva solución

- Jeppesen FlatFee ayuda a los marineros a predecir de forma precisa los costes de las cartas náuticas, mejorando los procesos de compra y usando las cartas náuticas oficiales del líder de navegación mundial

ENGLEWOOD, Colorado, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Jeppesen ha evolucionado la industria de las cartas náuticas de navegación al introducir la licencia FlatFee para sus cartas náuticas de navegación electrónicas (ENCs) oficiales. Jeppesen FlatFee hace que el acceso y uso de las ENCs sea sencillo, tenga un coste contenido y sea sencillo de planificar. Basándose en las entradas de una amplia gama de clientes marítimos, se desarrolló Jeppesen FlatFee con el fin de cumplir con la necesidad creciente de disponer de soluciones de navegación flexibles y ampliables que ayuden a los marineros a predecir con mayor precisión los costes de las tablas náuticas.

Jeppesen FlatFee permite a los marineros comprar algunas o todas las nueve zonas mundiales con un precio fijo contenido. Cuando se adquieren, los barcos pueden ver y usar todas las tablas, tanto para la planificación de viajes como para la navegación, sin limitaciones de términos de suscripción durante un año. Esto ayuda a los marineros a mejorar la seguridad y uso de las ENC, al tiempo que simplifica los controles estatales portuarios y asegura unos costes de cartas náuticas predecibles. Si la navegación necesita de un cambio, las suscripciones de las zonas adicionales se pueden añadir sin tener que crear nuevas licencias — haciendo de Jeppesen FlatFee una opción de licencia de cartas náuticas extremadamente flexible y ampliable. Jeppesen usa una validación de los métodos de licencia existentes para asegurar el procesamiento preciso de las comisiones de la Hydrographic Office.

"Los informes iniciales de las embarcaciones que han probado nuestra licencia FlatFee han sido enormemente positivos", indicó Gary Minard, director de ventas y marketing marinas mundiales de Jeppesen. "Esta nueva solución está cumpliendo mejor con las necesidades de nuestros clientes al ayudar a superar las confusiones y costes no predecibles asociados cuando se usan las ENCs en todo el mundo".

Con la adición de FlatFee, Jeppesen ha ampliado su capacidad global para ofrecer a los marineros soluciones integradas innovadoras que mejoran la navegación al tiempo que ayudan a los barcos y compañías de barcos a realizar operaciones de forma segura, eficaz y eficiente. La gama completa de soluciones innovadoras de Jeppesen incluye Jeppesen FleetManager, Ship Report, Weather Routing y Piracy Updates, todas ellas desarrolladas para funcionar junto a las ENCs oficiales de Jeppesen disponibles en todo el mundo.

Si desea conocer más sobre la nueva licencia FlatFee ENC de Jeppesen visite www.jeppesen.com/marine/commercial.

Acerca de Jeppesen
Jeppesen es un proveedor líder de mercado de servicios de operaciones de veleros y soluciones digitales de navegación, y se basa en los datos de un tipo de tabla mundial de vectores aprobada según ISO19879, información meteorológica y tecnologías de transmisión. Jeppesen ofrece una amplia gama de productos de navegación y servicios para mercados marinos comerciales y de recreo. Los amantes de la navegación y operadores de veleros, que abarcan desde los costeros hasta la clase SOLAS, se basan en Jeppesen para conseguir innovadoras soluciones de navegación que mejoran la seguridad y eficacia.

Jeppesen es una filial de The Boeing Company. La información empresarial de Jeppesen está disponible de forma online desde jeppesen.com.

Contactos para medios:

Christine Pomorski


Marine Communications


+1-303-328-6166


christine.pomorski@jeppesen.com  

 

SOURCE Jeppesen



RELATED LINKS
http://ww1.jeppesen.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.