PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Jeppesen revoluciona licenciamiento de ENC con nueva solución

Jeppesen FlatFee ayuda a los marineros a predecir con exactitud los costos de uso de cartas náuticas, agiliza los procesos de compra y utiliza las cartas de navegación oficiales del líder en navegación global

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ENGLEWOOD, Colorado, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Jeppesen ha revolucionado la industria de cartas náuticas al introducir licenciamiento FlatFee para sus Cartas de Navegación Electrónicas (ENC) oficiales. Jeppesen FlatFee facilita el acceso y el uso de las ENC, haciendo que sea efectivo en función de los costos y simple de planificar. A partir de la retroalimentación obtenida de una amplia gama de sus clientes marítimos, se desarrolló Jeppesen FlatFee a fin de responder a la creciente necesidad de soluciones de navegación flexibles y expandibles que ayuden a los marineros a predecir con más precisión los costos anuales del uso de cartas náuticas.

Jeppesen FlatFee permite a los marineros comprar algunas o todas las nueve zonas mundiales de navegación a un precio fijo asequible. Una vez hecha la compra, los navíos son capaces de visualizar y usar todas las cartas, tanto para planificación de viajes como navegación, sin limitaciones por el plazo de un año que dura la suscripción. Esto ayuda a los marineros a mejorar la seguridad y el manejo de las ENC, al tiempo que simplifica los Controles Estatales en Puerto y asegura la predictibilidad de los costos de usar cartas náuticas. Si la navegación requiere un cambio, se pueden agregar zonas de suscripción adicionales sin tener que crear nuevas licencias, lo que convierte a Jeppesen FlatFee en una opción de licenciamiento de cartas náuticas extremadamente flexible y expandible. Jeppesen utiliza una variación de los métodos de licenciamiento existentes para asegurar el procesamiento exacto de las comisiones de la Hydrographic Office.

"Los reportes iniciales de barcos que probaron nuestro licenciamiento FlatFee han sido abrumadoramente positivos", señaló Gary Minard, director de Jeppesen para marketing y ventas de la industria marina global. "Esta nueva solución está respondiendo mejor a las necesidades de nuestros clientes al ayudar a superar los apuros y los costos impredecibles asociados con el uso de las ENC en el mundo".

Con la adición de FlatFee, Jeppesen amplió su capacidad global de ofrecer a los marineros soluciones en paquete innovadoras que mejoren la navegación al tiempo que ayuda tanto a barcos y empresas navieras a operar de manera segura, efectiva y eficiente. La completa gama de soluciones innovadoras de Jeppesen incluye Jeppesen FleetManager, Ship Report, Weather Routing y Piracy Updates, todas desarrolladas para trabajar en conjunto con las ENC oficiales de Jeppesen disponibles en el mundo.

Para saber más acerca del licenciamiento de ENC Jeppesen FlatFee, visite www.jeppesen.com/marine/commercial.

Acerca de Jeppesen
Jeppesen es un proveedor líder en el mercado de servicios de operaciones de embarcaciones y soluciones digitales de navegación que se basa en los datos de un tipo de carta mundial de vectores conforme a ISO19879, así como en información meteorológica y tecnologías de transmisión. Jeppesen ofrece una amplia gama de productos de operación y navegación así como servicios para los mercados de marina comercial y de recreación. Los navegantes, marineros y operadores de embarcaciones que van desde costeros hasta la clase SOLAS, y son conscientes de la seguridad, confían en Jeppesen para conseguir innovadoras soluciones de navegación que mejoran la seguridad y la eficiencia.

Jeppesen es una subsidiaria de The Boeing Company. La información corporativa de Jeppesen está disponible online en jeppesen.com.

Contacto de Medios de Comunicación:

Christine Pomorski

Comunicaciones Marinas

+1-303-328-6166

christine.pomorski@jeppesen.com

FUENTE  Jeppesen

FUENTE Jeppesen

SOURCE Jeppesen

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test