2014

La Bruynzeel Division de Constructor Group se fusiona con Qubiqa Storage Solutions-la marca Nordplan

PANNINGEN, Países Bajos y VIPPERØD, Dinamarca, January 10, 2013 /PRNewswire/ --

Constructor Group y Qubiqa han anunciado hoy que han entrado en un acuerdo dentro del cual la Bruynzeel Division de Constructor Group - conocida como Constructor en Dinamarca, Noruega y Suecia, y Bruynzeel Storage Systems en muchos otros países - se fusionará con Qubiqa Storage Solutions - la marca Nordplan. La nueva organización se llamará Bruynzeel Storage Systems.

"La fusión con Qubiqa Storage Solutions destaca nuestro compromiso de fabricar soluciones de almacenamiento que destaquen en calidad, innovación y eficiencia que las empresas quieren y las personas adoran", dijo Igor La Vos, director general de Bruynzeel Storage Systems. "Qubiqa Storage Solutions añadirá una línea de diseño reconocida por Jacob Jensen a la cartera de Bruynzeel".

"Nuestra visión siempre ha sido ofrecer soluciones de almacenamiento inteligente, seguras y eficientes. Fusionarse con la Bruynzeel Division acelerará esa visión y nos dará acceso a las tecnologías de producción, experiencia y recursos necesarios para escalar e innovar", dijo Morten E Andersen, director de Qubiqa Storage Solutions.

Con esta fusión, Bruynzeel Storage Systems fortalecerá su posición como el agente más innovador en el mercado de almacenamiento. "La fusión tendrá un efecto positivo inmediato en nuestro concepto de oficina recientemente introducido. Este concepto de oficina ganó en octubre el premio a la innovación en Architecture and Office. El jurado elogió el enfoque innovador de equipar un sistema de almacenamiento bien establecido con nuevas características como armarios, taquillas o una pequeña cocina, y dándole una posición en la oficina cerca de los espacios de trabajo. El jurado mencionó que el diseño de los detalles era adecuado para la optimización. Por ejemplo, los paneles de control deberían integrarse en la superficie. Esto es exactamente lo que Bruynzeel Storage Systems puede ofrecer a sus clientes con la incorporación de la línea de diseño por Jacob Jensen", dijo Igor La Vos.

La ambición de Bruynzeel Storage Systems de avanzar como una organización innovadora con plantas de producción modernas engranadas para gestionar proyectos grandes y pequeños a un nivel competitivo y ofrecer soluciones inteligentes, con estilo y personalizadas, basadas en la calidad, son una responsabilidad social y medioambiental.

El futuro del almacenamiento, ahora.

La fusión está sujeta a condiciones de cierre personalizadas, incluyendo la aprobación regulatoria.

Más información en http://www.bruynzeel-storage.com/merger.

Acerca de la división Bruynzeel de Constructor Group

El Constructor Group AS es un fabricante líder y proveedor de soluciones de almacenamiento de alta calidad, que comercializa en todo el mundo. Dentro del grupo Constructor las actividades se dividen en una Bruynzeel Division y una Industrial Division. Su Bruynzeel Division ofrece soluciones de almacenamiento de ahorro de espacio para oficinas, archivos, bibliotecas y museos, que cubren una amplia variedad de aplicaciones y se comercializan bajo las marcas Constructor y Bruynzeel Storage Systems. Con estas soluciones, la Bruynzeel Division pretende superar las expectativas de sus clientes, destacando en calidad, innovación y eficiencia.

Acerca de Qubiqa Storage Solutions

Qubiqa es una fusión de las compañías: QLS, Jokan, Univeyor, Seelen y Nordplan. Un nuevo y más "austero" modelo combinado con sólidas destrezas en desarrollo de producto hace que Qubiqa destaque como una compañía de pensamiento visionario y moderno. Qubiqa ofrece productos de calidad y soluciones para la optimización de logística interna, automatización y almacenamiento. Qubiqa Storage Solutions pretende ser el socio profesional en lo que se refiere a todos los aspectos de almacenamiento en archivo, oficina, biblioteca y museo, ofreciendo sistemas de almacenamiento inteligentes y personalizados que combinan la última tecnología con un diseño sofisticado.

Hoja informativa

Sitio web de Constructor Group: http://www.constructor-group.com
Sitio web de Qubiqa: http://www.qubiqa.com
Sitio web de Bruynzeel Division: http://www.bruynzeel-storage.com
Sitio web de la fusión: http://www.bruynzeel-storage.com/merger

Contacto para la prensa: Maril van Kempen
Maril.vankempen@bruynzeel.org
+31-(0)77-306-90-00


SOURCE Bruynzeel Storage Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.