La Campaña Thanks And Giving de St. Jude Lanza el dia #thanksandgiving Uniendo a Celebridades, Socios Corporativos y Consumidores a Traves de las Redes Sociales Para apoyar la 10ma campaña anual se lanzan a nivel nacional una serie de videos en línea con Daisy Fuentes, Leslie Grace y Raúl Gonzalez, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales

El evento cuenta con un barómetro llamado 'Buzz-Meter' el cual rastrea el tráfico de las redes sociales durante #ThanksandGiving

MEMPHIS, Tennessee, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El lunes 25 de noviembre, celebridades, socios corporativos y consumidores se unirán en las redes sociales con el fin de apoyar a St. Jude Children's Research Hospital. El día #ThanksandGiving es un esfuerzo diseñado para la comunidad en línea en torno a la misión de St. Jude de descubrir nuevas curas y salvar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales. Este día también ayuda a poner en marcha la campaña Thanks and Giving de St. Jude esta temporada festiva.

Para conmemorar el día, St. Jude lanzará una serie de videos en español en línea, con la modelo y empresaria Daisy Fuentes, Leslie Grace, nominada a un Latin GRAMMY y el presentador de televisión Raúl González. El video será transmitido nacionalmente por YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Ellos se unen otras estrellas latinas como Luis Fonsi, Maná, Prince Royce, Chino y Nacho, Leslie Grace, Luis Enrique, Toby Love, Carlos Vives, Pamela Silva Conde, Candela Ferro, Natalia Jiménez, Banda El Recodo y Maite Perroni quienes dedicarán sus redes sociales para apoyar a St. Jude durante el día.

La conversación será monitoreada en tiempo real por el barómetro "Buzz Meter" utilizando #ThanksandGiving.

Además de contar con el apoyo de las celebridades, St. Jude contará con el apoyo de los socios corporativos de la campaña Thanks and Giving tales como DICK'S Sporting Goods, Kay Jewelers®, Domino's, GNC, AutoZone, Brooks Brothers, Carnival Cruise Lines, GameStop, Christopher & Banks y muchos más que dedicarán las plataformas de redes sociales de sus empresas, como Facebook, Twitter y otras para incrementar conciencia acerca de la campaña entre sus clientes. En el día #ThanksandGiving, Domino's estará ofreciendo tarjetas de regalo con un valor de $50 a 50 ganadores que utilicen el #ThanksandGiving en Twitter o que comenten por que dan las gracias esta temporada festiva en el mensaje de Facebook de Domino's.

Creado por Marlo, Terre y Tony Thomas - hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como una campaña  centrada en la recaudación de fondos y la misma se ha convertido en una tradición anual con gran apoyo del público. Comenzando el 25 de noviembre y hasta finales de diciembre, es una unión sin precedentes de celebridades, medios de comunicación, tiendas al por menor y socios corporativos que piden a los consumidores que realicen un donativo mientras hacen sus compras y que se unan a St. Jude para descubrir nuevas curas y salvar a niños.

Para obtener más información y unirse a este gran esfuerzo en línea, por favor visite hospitalsanjudas.org.

Facebook.com/StJude
Twitter.com/StJude
Instagram.com/MyStJude
Pinterest.com/MyStJude

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando nosotros abrimos sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.