La ceremonia de comienzo de la película épica en 3D Loulan tiene lugar en Beijing

BEIJING, 23 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La ceremonia de comienzo de la película épica en 3D Loulan se celebró oficialmente en Beijing el 7 de diciembre.

(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209114235461592.html )
(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209113757851962.html )

La película épica en 3D, con Legend Loulan (Beijing) Film & Television Culture Company como la productora líder y respaldada por una inversión de 300 millones de yuanes (aproximadamente 50 millones de dólares estadounidenses), se filmará completamente con la tecnología de grabación 3D digital. Las regiones del norte y sur de Tianshan en Xinjiang servirán como telón de fondo para la película. Post-producida por el equipo de producción de efectos especiales líder en el mundo, la película comenzará a grabarse en 2014 y se lanzará con estrenos simultáneos en todo el mundo en 2015. El director de la película y elenco de actores se anunciará después del Año Nuevo chino.

En la entrada del hall de conferencias, dos magníficos caballos Akhal-teke recibieron a los invitados mientras también actuaron como modelos para las fotos de invitados. Lu Shijun, director general en Legend Loulan, dijo que la compañía ha firmado contratos con los pocos clubes ecuestres de China que cuentan con caballos Akhal-teke. Los clubes ofrecerán más de 100 caballos Akhal-teke para filmar la historia épica.  

Al entrar en el hall de conferencia, la antigua atmósfera de Loulan que existió hace miles de años está presente. El organizador recreó las leyendas de Loulan mediante vídeos e imágenes diseñados cuidadosamente, ilustrando una era anterior. Los bailarines de los grupos de arte profesionales de Xinjiang emularon los amorosos sentimientos de Loulan con una bonita coreografía. Súper modelos de China y más de 10 países de todo el mundo lucieron ropa del antiguo estilo Silk Road, ganando las alabanzas de los espectadores.   

A principios de noviembre, los miembros del equipo de producción inicial que pasaron por el peligroso Lor Nor filmaron un documental sobre el legendario país de Loulan. El vídeo zigzagueó entre la multitud durante la ceremonia.

En la ceremonia de apertura, el director de Legend Loulan anunció el plan de gastar cuatro millones de yuanes (aproximadamente 660.000 dólares estadounidenses) para elegir la canción para Loulan, incluyendo un millón de yuanes (aprox. 165.000 dólares estadounidenses) para la composición de la banda sonora, un millón de yuanes para escribir las letras, un millón de yuanes para el vocalista y un millón de yuanes para la vocalista. Los detalles de la solicitación están disponibles en el sitio web oficial de la compañía.  

El productor Gao Jun dio una presentación sobre la película, explicando el título exótico y contenido único del proyecto, además de cómo logrará la película cinco "primicias" en la historia global del cine: la primera película épica en incorporar una línea temporal completa de la "civilización china en la historia, la primera película épica en explicar el misterio tras la desaparición del antiguo país de Loulan, la primera película panorámica en contar la historia del éxito tras la histórica Silk Road, la primera película artística en demostrar el alto nivel de comunicación y cooperación que realmente existía entre las culturas de China y occidente en los primeros tiempos y la primera película bélica con cientos de caballos Akhal-teke.

El productor general de la película Yang Rui comentó: "La industria del cine de China ha entrado en un periodo dorado de próspero desarrollo. Loulan tiene todas las condiciones previas y prospectos del mercado que normalmente se asocian con un éxito de taquilla comercial internacional, donde combina temática inusual, un argumento complejo e interesante, grandes imágenes e historias conocidas universalmente. Además, los juegos web y móviles derivados junto con otros productos personalizados se lanzarán en una cuidadosa secuencia temporal tras los estrenos de la película. Mientras China aún tiene que producir una película comercial épica reconocida en todo el mundo, Loulan está en camino de ser una revolución épica y una ventana para que el mundo aprenda más sobre la cultura china y toda su riqueza".

SOURCE Loulan Mystery



RELATED LINKS
http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209114235461592.html
http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209113757851962.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.