Se realiza en Pequín la ceremonia de estreno de Loulan, película épica en 3D

PEQUÍN, 23 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La ceremonia de estreno de Loulan, la película épica tridimensional, se realizó oficialmente el 7 de diciembre en Pequín.

(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209114235461592.html )
(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2013/12/09/20131209113757851962.html )

La película tridimensional épica, con Legend Loulan (Pequín), Compañía de Cultura de Cine y Televisión (Film & Television Culture Company), como empresa de producción a cargo de la dirección, y con el respaldo de una inversión de 300 millones de yuanes (aproximadamente US$50 millones), se filmará utilizando exclusivamente tecnología de filmación digital 3D. Las regiones norte y sur de Tianshan, en Xinjiang, servirán de telón de fondo de la película. Posproducida por el mundialmente reconocido equipo de producción de efectos especiales, se ha programado que la filmación de la película comenzará en el año 2014 y se presentará con estrenos simultáneos en todo el mundo en el 2015. Luego del Año Nuevo chino, se anunciarán los nombres del director y del elenco.

En el hall de entrada de la conferencia, dos magníficos caballos Akhal-Teke dieron la bienvenida a los invitados, y también sirvieron como modelos para las fotos de los visitantes. Lu Shijun, gerente general de Legend Loulan, dijo que la compañía ha firmado contratos con los pocos clubes ecuestres de China que crían caballos Akhal-Teke. Los clubes facilitarán más de 100 caballos Akhal-Teke para la filmación de la épica historia.

Al poner un pie en la conferencia, uno se siente abrazado por la atmósfera de la antigua Loulan de hace miles de años. El organizador recreó las leyendas de Loulan mediante el cuidadoso diseño de escenografías, videos e imágenes para ilustrar esos tiempos antiguos. Bailarines de grupos artísticos profesionales de Xinjiang emularon los amorosos sentimientos de Loulan con bella coreografía. Súper modelos de China y de más de 10 países de todo el mundo desfilaron con prendas al antiguo estilo de la Ruta de la Seda, y fueron ovacionadas por el público.

A comienzos de noviembre, los miembros del equipo inicial de producción que pasaron el peligroso Lor Nor filmaron un documental en el legendario y antiguo país de Loulan. El video ha cautivado al público durante la ceremonia.

En la ceremonia del estreno, el director de Legend Loulan anunció el plan de gastar cuatro millones de yuanes (aproximadamente US$660.000) para la elección de la canción para Loulan. Esto incluye un millón de yuanes (aproximadamente US$165.000) para la composición de la música, un millón de yuanes para la letra, un millón de yuanes para el vocalista masculino y un millón de yuanes para la vocalista femenina. Los detalles del pedido están disponibles en el sitio oficial de la compañía.

Gao Jun, a cargo de la producción general, dio una presentación sobre la película, explicando el exótico título y el contenido exclusivo del proyecto, así como también cómo la película obtendrá cinco "primeros lugares" en la historia mundial del cine: la primera película épica en incorporar toda la cronología de la civilización china en la historia, la primera película de historias en explicar el misterio escondido tras la desaparición del antiguo país Loulan, la primera película panorámica en contar la historia del éxito tras la histórica Ruta de la Seda, la primera película artística en demostrar el alto nivel de comunicación y cooperación que realmente existía entre las culturas de China y Occidente en la antigüedad, y la primera película de guerra que incorpora cientos de caballos Akhal-Teke.

El productor general de la película, Yang Rui, comentó: "La industria cinematográfica de China ha ingresado en un período de oro de próspero desarrollo. Loulan tiene todas las condiciones y las perspectivas de mercado que normalmente se asocian con un éxito de taquilla de nivel internacional donde se combina un tema inusual, un argumento intrincado e interesante, excelentes imágenes e historias conocidas en todo el mundo. Además, la web asociada y juegos móviles, junto con otros productos personalizados, se lanzará según un cuidadoso cronograma luego de los estrenos de la película. Si bien China todavía no ha realizado una película comercial épica de renombre internacional, Loulan se encamina hacia ser una revolución histórica y en convertirse en una ventana para que el mundo aprenda sobre todo el esplendor de la cultura china".

FUENTE  Loulan Mystery

FUENTE Loulan Mystery

SOURCE Loulan Mystery

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services