La GSMA adelanta información sobre Mobile Asia Expo 2013 Más de 20.000 asistentes se reunirán en Shanghai para la Segunda Mobile Asia Expo

PEKÍN, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy los primeros detalles de la 2013 GSMA Mobile Asia Expo (Exposición Móvil de Asia de la GSMA, edición 2013), que se realizará entre los días 26 y 28 de junio en el Shanghai New International Exhibition Centre en Shanghai. En su segundo año, la Mobile Asia Expo incluirá un programa de conferencia con los CEO y ejecutivos senior de importantes compañías de Asia y de todo el mundo; una completa exposición que presentará innovadores productos y servicios móviles, incluso la nueva Connected City (Ciudad Conectada); el programa App Planet para la comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles; un programa de gobierno y regulatorio, y una variedad de seminarios, reuniones y programas educativos.

"Nos complace regresar a Shanghai para nuestra segunda Mobile Asia Expo", dijo Michael O'Hara, Director General de Marketing de la GSMA. "Luego del éxito de nuestro evento inaugural del año pasado, la edición 2013 de Mobile Asia Expo atraerá a más de 20.000 asistentes, incluso ejecutivos y profesionales del sector móvil del amplísimo ecosistema de las comunicaciones móviles, funcionarios de gobierno y consumidores amantes de la tecnología. Mobile Asia Expo edición 2013 promete ser más grande y mejor, con una variedad de nuevos programas y actividades para empresas y consumidores".  

Novedades en la Mobile Asia Expo: Connected City
Por primera vez, la exposición Mobile Asia Expo presentará Connected City. En conjunto con importantes compañías que incluyen a China Mobile, Cisco, Ford Motor Company y Huawei, la GSMA presentará un rango de productos y servicios conectados móviles, brindando a los asistentes a la Mobile Asia Expo la oportunidad de experimentar "Connected Life" en directo.

"Connected City añade mucha emoción al programa de Mobile Asia Expo. La región Asia-Pacífico tiene más de la mitad de las 6.800 millones de conexiones móviles del mundo, y está a la vanguardia de las tecnologías de banda ancha móvil de próxima generación e innovación de avanzada, pero hay mucho más lugar para el crecimiento", comentó O'Hara. "El aumento proyectado de dispositivos conectados por toda la región demuestra el enorme potencial para todo el ecosistema Connected Life, con miles de millones de nuevos dispositivos conectados a través de redes móviles, que permiten innovación en las aplicaciones, servicios y experiencias en todos los sectores".

Se presenta la innovación móvil 
Además de Connected City, la exposición Mobile Asia Expo incluirá más de 200 importantes compañías que presentarán sus innovadores productos, servicios y soluciones. Entre los expositores que ya confirmaron su participación en Mobile Asia Expo, se encuentran CyWee Group, Datang Telecom Technology, Co. Ltd., JDSU China, Mozilla, Oracle, Panguso Corporation y ZTE.

Nuevamente, Mobile Asia Expo incorporará Innovation Lab (Laboratorio de Innovación), que ofrece una plataforma a través de la cual las compañías pueden dar visibilidad a sus productos y servicios, y que estará abierta a todos los asistentes a Mobile Asia Expo. En un escenario abierto ubicado en la exposición Mobile Asia Expo, los socios de Innovation Lab presentarán productos, desarrollos y avances, tecnologías o ideas novedosas para satisfacer las necesidades del ecosistema móvil.

App Planet en Mobile Asia Expo
App Planet representa una oportunidad única para que los asistentes exploren las muchas dimensiones del siempre cambiante e importantísimo mercado de las aplicaciones móviles. App Planet presenta oportunidades para que los desarrolladores y los profesionales de los productos móviles profundicen su conocimiento y se conecten con otros influyentes protagonistas del sector de las aplicaciones. Los elementos de App Planet incluyen App Pavilion, una zona de exposición dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, App Lab, un escenario abierto en el centro mismo  del piso de la exposición donde las compañías pueden mostrar nuevos productos y servicios específicamente focalizados en la comunicad de desarrollo de aplicaciones móviles, y App Cafe, que ofrece un punto central de reunión para que el ecosistema de desarrolladores se reúna e interactúe.

Conferencia Mobile Asia Expo
El programa de la conferencia de Mobile Asia Expo edición 2013 incluirá conceptos visionarios y sesiones específicas que darán información esencial sobre las tendencias actuales y futuras que impactan a la siempre cambiante industria móvil. Las sesiones de apertura se centrarán en estrategias para operadoras móviles, tecnologías de banda ancha móvil y grandes cantidades de datos, mientras que las sesiones específicas examinarán temas como aplicaciones, transformación de negocios, vida conectada, dispositivos, nube móvil, dinero móvil, los servicios móviles en el comercio y la publicidad, NFC, pequeñas células y medios sociales, entre otros.

Se recibirán propuestas de presentaciones para el programa de la conferencia Mobile Asia Expo hasta el viernes 8 de febrero. Sírvase visitar http://www.mobileasiaexpo.com/cfp/ si desea más información.

Presentación del Smart City Summit
En otro debut de la Mobile Asia Expo, la GSMA presentará Smart City Summit (Cumbre de la Ciudad Inteligente), un programa de un día para ejecutivos de municipalidades con planes y aspiraciones de "smart city" ("ciudad inteligente") en China y en el resto de Asia, así como en Europa y América del Norte. Smart City Summit ofrecerá una combinación de presentaciones inaugurales, estudios de casos con implementaciones en ciudades inteligentes y mesas redondas de debate, y finalizará con una visita al piso de la exposición de Connected City.

Foro de Políticas Públicas de GSMA
Teniendo en cuenta la importancia que una política gubernamental sólida tiene para el ecosistema móvil y el impacto que la zona Asia-Pacífico tiene a escala global, la GSMA presentará su segundo Public Policy Forum (Foro de Políticas Públicas) en la  Mobile Asia Expo, que reunirá a los principales protagonistas de los ministerios de telecomunicaciones y autoridades regulatorias, operadoras móviles y fabricantes del sector. Bajo el tema "Reaching Total Connectivity" ("Alcanzando la Conectividad Total"), el Foro 2013 examinará el entorno regulatorio que ayudará a brindar servicios, generar crecimiento y mejorar las vidas en la región y fuera de ella.

Si desea más información sobre Mobile Asia Expo 2013, incluso detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, sírvase visitar  www.mobileasiaexpo.com.

Acerca de GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de comunicaciones móviles de todo el mundo. Extendiéndose en más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de las operadoras móviles del mundo con más de 230 compañías en el mayor ecosistema móvil, que incluye fabricantes de teléfonos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como también organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, salud, medios, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en la industria, como el Congreso Mundial Móvil y la Exposición Móvil de Asia (Mobile Asia Expo).

Si desea más información, sírvase visitar el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal en línea para la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com.

FUENTE  GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.