2014

La principal asociación de prevención del delito financiero nombra un nuevo director de operaciones europeas

- El ex detective de Scotland Yard, Grahame White, pretende hacer crecer la afiliación e impulsar la cooperación del sector público/privado  

MIAMI, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists (ACAMS) anuncia a su nuevo director de operaciones europeas, Grahame White. En su cargo, White pretende aumentar la afiliación europea de ACAMS y ayudar a la organización a cubrir las necesidades de los profesionales europeos anti-delito financiero ofreciendo información de calidad, formación profesional y mejoradas oportunidades de redes. Los otros objetivos organizativos de White incluyen introducir nuevos ponentes y temas a los miembros de ACAMS, y crear una transparencia de la información entre los sectores público y privado.

White cita su carrera en cumplimiento de la ley como desempeñar un cargo clave en su estilo de liderazgo: "Tras dedicar mi carrera a Scotland Yard, conozco de primera mano lo importante que es la simbiosis entre los sectores público y privado", continuó White. "Una de mis principales iniciativas es romper barreras que de otro modo inhiben las investigaciones y permiten las actividades ilícitas que estamos buscando combatir activamente".

Antes de unirse a ACAMS, la carrera de White en el New Scotland Yard de Londres incluyó 30 años de servicio en la National Terrorist Financial Investigation Unit y los Metropolitan and City Police Company Fraud Departments. Mientras estuvo allí, White ocupó cargos clave en varias investigaciones de alto perfil, incluyendo la 7/7 London Transportation Network Suicide Bombings, el 2006 Transatlantic Aircraft Plot, y Operation Crevice, el mayor juicio en la historia criminal del Reino Unido.

John J. Byrne, CAMS, vicepresidente ejecutivo de ACAMS, dijo sobre el nuevo cargo de White: "Confiamos en que la extensa carrera de refuerzo de la ley de Grahame refuerce el compromiso de ACAMS con nuestros colegas europeos del sector privado y público. Como primer profesional de cumplimiento de la ley en personal de alto nivel de ACAMS, Grahame trae consigo una perspectiva única para la organización y el vínculo entre profesionales de la UE y la asociación".    

Acerca de la Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists® (ACAMS®)
La ACAMS es la mayor organización de membresía internacional dedicada a mejorar los conocimientos y las destrezas de profesionales de ABD y delito financiero de un amplio rango de industrias con extensos recursos diseñados para desarrollar y ampliar las destrezas para un rendimiento de empleo superior y avance de la carrera. Su certificación CAMS es la certificación ABD más reconocida entre los profesionales del cumplimiento en todo el mundo. Visite www.acams.org para más información.

Consultas de prensa
Los miembros de la prensa pueden contactar con Kourtney McCarty en kmccarty@acams.org o +1 786.871.3109.

SOURCE Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists (ACAMS)



RELATED LINKS
http://www.acams.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.