2014

La red Level 3 permite al Consejo OTAN-Rusia supervisar la seguridad del espacio aéreo de los vuelos comerciales

- La Agencia de Comunicación e Información de la OTAN selecciona Level 3 para ofrecer conectividad de red entre las plantas de supervisión del espacio aéreo  

LONDRES, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications B.V., an affiliate of Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un contrato con la Agencia de Comunicación e Información de la OTAN (NCIA) para instalar y mantener una red privada virtual IP (VPN) que será utilizada por la NATO-Russia Council Cooperative Airspace Initiative (NRC CAI).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

El sistema CAI OTAN-Rusia se completó en 2009 y el periodo de prueba de CAI comenzó a ver lo bien que el sistema funcionaba compartiendo información sobre el tráfico aéreo. En diciembre de 2011, los ministros de Asuntos Exteriores de NRC declararon el sistema operativo y, en 2013, el NRC tendrá una capacidad 24 horas, los 7 días de la semana para supervisar el tráfico aéreo. Más información sobre la CAI y NRC disponible en www.nato-russia-council.info.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la transparencia del espacio aéreo entre la OTAN y Rusia, identificar actividades de aeronaves sospechosas y ofrecer alertas tempranas a través de la supervisión del espacio aéreo OTAN-Rusia. Como parte de este proyecto, la red Level 3 conectará un rango de plantas de supervisión de la OTAN y permitirá la muestra y observación en tiempo real de las actividades comerciales en el espacio aéreo.  

"La red de Level 3 conectará las unidades CAI de la OTAN y apoyará la mejora de la seguridad aérea para miles de pasajeros que utilizan vuelos internacionales entre la OTAN y el espacio aéreo ruso cada día, y los millones de habitantes en tierra", dijo el doctor Rene van der Heiden, Programme Manager y líder de NRC CAI Operations and Enhancement Support Team.

"La red de Level 3 y nuestros servicios IP VPN están diseñados para el rendimiento, seguridad y productividad, y estamos encantados de ser seleccionados por la OTAN para ofrecer una infraestructura basada en IP VPN entre las localizaciones clave de la red CAI", dijo James Heard, presidente regional de Level 3 de EMEA. "Con nuestros servicios, la OTAN podrá intercambiar información del tráfico aéreo y coordinación de voz directa con la seguridad y fiabilidad que necesitan".

Para más información sobre las ofertas avanzadas de la red y servicio de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de la Agencia de Comunicación e Información de la OTAN  

La Agencia de Comunicación e Información (NCI) de la OTAN conecta fuerzas, OTAN y Naciones, cuando y donde se requiere ofreciendo sistemas y servicios interoperables de comunicación e información. La Agencia NCI es el proveedor de los servicios TI en la OTAN y las capacidades de vanguardia C4ISR que incluyen defensa cibernética y de misiles. Para fortalecer la alianza, la Agencia aplica las prácticas recomendadas por la industria y ofrece un enfoque completo de ciclo de vida: de análisis y desarrollo de conceptos, a experimentación y desarrollo de capacidades, a operaciones y mantenimiento para misiones y ejercicios. La Agencia NCI es un pilar clave de las iniciativas de Defensa Inteligente y Fuerzas Conectadas de la Secretaría General de la OTAN. Para más información, visite http://www.ncia.nato.int/Pages/default.aspx.

Esta información está suministrada por la Agencia de Comunicación e Información de la OTAN, que es la única responsable de su contenido.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) ofrece servicios de comunicación locales, nacionales y globales a clientes empresariales, gubernamentales y operadores. La completa cartera de soluciones gestionadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura; comunicaciones de voz y datos basadas en IP; servicios de Ethernet de área ampliada; distribución de vídeo y contenido; centro de datos y cloud. Level 3 da servicio a clientes en más de 450 mercados en 45 países en una plataforma de servicios global formada por redes de fibra en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para más información, visite www.level3.com

Acceso web a la información de la compañía

Level 3 mantiene un sitio web corporativo en http://www.level3.com, y puede encontrar información adicional sobre la compañía a través de las páginas de Inversores en ese sitio web en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de información importante sobre la compañía. Level 3 publica habitualmente información financiera y otra información importante sobre la compañía y sus negocios, condición financiera y operaciones en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Los visitantes a las páginas web de Relaciones de Inversores pueden ver e imprimir copias de los documentos presentados a la SEC de Level 3, incluyendo informes periódicos y actuales en Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sean razonablemente practicables una vez presentados a la SEC.

Las copias de los capítulos de cada uno de los comités de Audit, Compensation and Nominating and Governance de la junta directiva de Level 3, sus directrices de gobernancia corporativa, el código ético, comunicados de prensa y presentaciones de conferencias de inversores están disponibles en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no esté incorporada por referencia en, o considerada como parte de, cualquier documento a menos que se incorpore expresamente por referencia en ese documento.

Declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son una garantía de rendimiento y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar que los eventos reales difieran considerablemente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados son, entre otros: la capacidad de la empresa de integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing o aprovechar de otra forma los beneficios de la misma, gestionar los riesgos asociados a la continuada incertidumbre en la economía global; obtener financiación adicional, particularmente en caso de interrupciones en los mercados financieros; gestionar las reducciones continuadas o aceleradas en el precio del mercado para los servicios de comunicación; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de apoyo empresarial efectivos; gestionar fallos o interrupciones del sistema y de la red; desarrollar nuevos servicios para cubrir las demandas del cliente y generar márgenes aceptables; rápidos cambios tecnológicos que den lugar a un incremento de la competencia; defender la propiedad intelectual y derechos de propiedad; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras en condiciones favorables, atraer y retener a gerentes y otro personal calificado; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de monedas extranjeras y otros a los que se expone debido a sus operaciones internacionales; mitigar la exposición a pasivos contingentes y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y rechaza expresamente la obligación de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nuevas informaciones, sucesos futuros u otra razón.

Información de contacto




Medios de EE.UU.:

Inversores:

Monica Martinez

Mark Stoutenberg

+1-720-888-3991

+1-720-888-2518

Monica.Martinez@Level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Medios de EMEA:


Barry Monk


+44(0)330-060-7674


Barry.Monk@Level3.com




SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.