La tarjeta Lushan Ruyi Card permite viajes sin guía

-- Se celebra en Pekín la ceremonia de lanzamiento por la emisión de la primera tarjeta funcional en su tipo para viajes no guiados

PEKÍN, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El 30 de octubre de 2012 se celebró en el JW Marriott Hotel Beijing la ceremonia de lanzamiento por la emisión en toda la nación de la Lushan Ruyi Card, una tarjeta funcional para visitas no guiadas al área paisajística de Lushan. La Lushan Ruyi Card, la primera en su tipo en China, presenta diversos beneficios, incluso una exención permanente en el precio de la entrada y las concesiones de prepago. Monte Lushan se propone tomar la iniciativa en la introducción de la comercialización de la membresía para atracciones turísticas en toda China con el despliegue de la Lushan Ruyi Card, en un esfuerzo por promover los viajes de ocio y vacaciones y para alentar a la gente a salir de vacaciones sin las restricciones de un grupo turístico organizado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/CN05041-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/CN05041-b )

La Lushan Ruyi Card, resultado de la cooperación estratégica entre Monte Lushan y HNA Tour, es emitida de manera conjunta por Bohai Yisheng Business Service Co., Ltd. (Yisheng) y Lushan Tourism Co., Ltd, y operada por Jiangxi Zhongbang Leisure Services Co., Ltd. (Zhongbang). La Lushan Ruyi Card marca también el comienzo oficial del plan de Yisheng para desplegar una tarjeta turística de propósitos generales para los viajeros locales, y es un importante progreso en la transición de Monte Lushan de ser un escenario tradicional para excursiones a uno especializado en recibir visitantes cuyo objetivo principal es la recreación o las vacaciones.

En línea con el "Proyecto de Viajes Locales de Esparcimiento" lanzado por el gobierno, la Lushan Ruyi Card también tiene el propósito de mejorar la calidad de la experiencia de los viajes para los turistas locales, al hacer que los viajes de esparcimiento sean parte integral de la vida de los chinos, así como también una herramienta para alentar conductas de consumo saludables mientras el país se esfuerza por desarrollar una economía doméstica armoniosa y próspera impulsada por el consumo. La tarjeta ofrece una combinación ideal de servicios de viajes y financieros, y funcionará como importante catalizador para la transición de la industria turística local de un modelo de excursiones basado en aranceles de entrada a uno de consumo basado en los viajes de esparcimiento. La tarjeta impulsará también el atractivo de Monte Lushan como destino de viajes e incrementará los ingresos turísticos en general, fortaleciendo la cantidad de turistas entre las temporadas alta y baja, y mejorando la calidad del tiempo de esparcimiento para quienes viven en las regiones cercanas al área paisajística de Lushan.

En el futuro, la "Lushan Ruyi Card" ofrecerá a sus titulares más servicios superiores y una experiencia mejorada mediante la continua incorporación a la lista de comerciantes que acepten la tarjeta y aumenten la cooperación con otros destinos cercanos y en toda China.

Monte Lushan es una de las cunas de la civilización china. Se encuentra junto al río Yangtze en el norte y el lago Poyang en el este; juntos, crean un hermoso entorno geográfico. Monte Lushan es también el lugar de nacimiento de la pintura paisajística china, la poesía paisajista y la forma china del budismo. Como lugar donde se establecieron los principios del taoísmo y centro del neoconfucianismo, es un destino ideal para intercambios entre la cultura china y la occidental, pues reúne a cinco grandes religiones: el budismo, el taoísmo, el islam, el catolicismo y el protestantismo. Monte Lushan fue considerado Capital de Verano del Gobierno Nacional Chino de Nanking y sitio histórico de la cooperación entre el Kuomintang y el comunismo. Es un destino ideal reconocido para la recuperación y la revitalización.

Poco después de la implementación de las políticas de reforma y apertura de China, Monte Lushan se convirtió rápidamente en un destino de elección, una vez que comenzó el auge de los viajes. Ahora ese destino está listo para hacer otro aporte único, al cambiar el foco de la experiencia de los viajes para los vacacionistas chinos de un lugar de excursionismo a uno de esparcimiento, con la emisión de la Lushan Ruyi Card.

Según Zhongbang, inicialmente se emitirán cuatro tipos de tarjetas: 200.000 tarjetas plateadas (Silver), 10.000 tarjetas doradas (Gold), 2.000 tarjetas de diamante (Diamond) y 1.000 tarjetas Supreme, que costarán, respectivamente, 498 yuanes, 10.000 yuanes, 100.000 yuanes y 280.000 yuanes cada una. Los titulares pueden gozar de una diversidad de privilegios con el uso de la tarjeta, como la entrada al Área Paisajística de Monte Lushan, o para pagar otros servicios relacionados con el esparcimiento. La Lushan Ruyi Card está centrada en la conveniencia y los beneficios que ofrecerá a sus poseedores, y permite una experiencia de viaje ideal, al permitir acceso a servicios integrales de calidad.

Los titulares de tarjetas plateadas tienen un pase libre permanente para todas las áreas paisajísticas de Monte Lushan y pueden beneficiarse con la función de prepago para recargar y usar la tarjeta a voluntad. Disfrutan de servicios preferenciales ofrecidos por comerciantes contratados de alta calidad, y Zhongbang supervisa y garantiza la calidad de esos servicios.

Los titulares de tarjetas doradas gozan de los mismos beneficios disponibles para los poseedores de tarjetas plateadas. Además, pueden ofrecer tarjetas plateadas gratuitas a tres personas por año durante los primeros cinco años de membresía o, por única vez, a diez personas al adquirir la tarjeta para ellos mismos. Además, los titulares de tarjetas doradas pueden recibir servicios de valor agregado, tales como mejoras gratuitas en el alojamiento en hoteles durante el mismo período de beneficios de cinco años.

Los titulares de tarjetas de diamante pueden ofrecer tarjetas plateadas gratuitas para 25 personas por año durante el período de beneficios de cinco años, o a 80 personas al adquirir la tarjeta. Los titulares, ya sean personas u organizaciones, pueden beneficiarse con servicios de gobierno del hogar de Zhongbang durante toda la duración de dos estadías por año en Monte Lushan, siempre que la duración de cualquiera de esas estadías no supere los cuatro días. Zhongbang personalizará los servicios de gobierno del hogar de acuerdo con las necesidades individuales.

Los titulares de tarjetas Supreme pueden ofrecer tarjetas plateadas gratuitas a 50 personas por año durante cinco años o a 180 personas en el momento de la contratación. También pueden recibir servicios de valor agregado tales como mejoras gratuitas en el alojamiento en chalets y los servicios de gobierno del hogar.

Hasta la fecha, 36 comerciantes de alta calidad se han inscripto como comercializadores de la Lushan Ruyi Card, entre ellos, operadores de puntos paisajísticos, hoteles, restaurantes, spas, tiendas minoristas y proveedores de servicios de transporte en el área de Monte Lushan, y ofrecen una experiencia de viaje de servicio completo para todos los titulares de tarjetas, que abarca comidas, alojamiento, transporte, excursiones, compras y entretenimiento. El operador de la tarjeta Zhongbang supervisa y garantiza la calidad de los servicios de los comercializadores. La Lushan Ruyi Card es un valioso compañero de viajes y esparcimiento, y un precioso regalo para amigos y familiares. Para más información, visite el sitio web de Lushan o llame al 400-1078888.

CONTACTO:
Hu Xinyi
Beijing Innovative Linkage International Communications Consulting Co., Ltd.
+86 135 2004 9908
cindy927@163.com

FUENTE  Lushan Tourism Co., Ltd.

FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.

SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.