2014

Las nuevas ventanas de infrarrojos Fluke ClirVu® CV ofrecen la máxima seguridad a inspectores de equipos con alta carga de energía

-- Con un tiempo de instalación inferior a 5 minutos, permiten tomar lecturas con cámaras termográficas sin poner en riesgo la seguridad o el cumplimiento de la normativa

EVERETT, Washington, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Más del 99% de los incidentes relacionados con arcos eléctricos ocurren al abrir un armario eléctrico y exponer a los operarios a una energía potencialmente letal. Con las nuevas Ventanas de infrarrojos Fluke® ClirVu CV ya no es necesario abrir la puerta del armario para tomar lecturas con las cámaras termográficas y gracias a su una instalación de menos de 5 minutos ya no hay excusa que valga para proteger la salud de sus trabajadores.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131125/SF22959)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

Las ventanas ClirVu de la serie CV son la opción definitiva para electricistas, ingenieros e inspectores que trabajen con equipos de mucha potencia. Probados bajo especificaciones Torture Tested™ según las más altas categorías de arco eléctrico, si se han instalado correctamente, soportan un arco eléctrico de hasta 63 kA.

Una vez instaladas ya no hay necesidad de desconectar la alimentación o desmontar los armarios, por lo que las inspecciones son más rápidas, sencillas y, sobre todo, más seguras; además, sólo tendrá que usar el equipo de protección individual (EPI) mínimo, como mucho.

La instalación lleva menos de 5 minutos. Sólo etiquete el armario, realice un orificio con una prensa estándar sin retirar la puerta del armario y coloque la ventana. La característica AutoGround™ hace que la ventana de IR haga tierra de forma instantánea con el metal del armario, lo que hace que no sea necesario conectar a tierra los componentes metálicos de la ventana por separado.

La tapa con bisagras se puede abrir con facilidad para realizar inspecciones termográficas; sólo necesita girarla un cuarto de vuelta o usar una llave especial. Las tapa también protege la ventana de accidentes producidos por impactos externos.

Disponibilidad del producto

Las ventanas de IR Fluke ClirVu CV ya están disponibles. Para obtener más información, visite: http://www.fluke.es/irwindows.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que se dedican a la instalación, identificación de problemas y gestión de equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como a los procesos de calibración.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres reales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Leah Friberg
Public Relations Manager
+1-(425)-446-5905
leah.friberg@fluke.com

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.