PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Las nuevas ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu® de Fluke ofrecen máxima protección para los inspectores de equipos de alta energía

Con un tiempo de instalación de cinco minutos o menos, no hay necesidad de sacrificar la seguridad o el cumplimiento de normas para tomar lecturas de cámaras infrarrojas

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

EVERETT, Washington, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Más del 99 por ciento de todos los incidentes de arcos eléctricos ocurren cuando hay una puerta de panel abierta, lo que expone a los trabajadores a cantidades de energía potencialmente letales. Las nuevas ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu de Fluke® eliminan la necesidad de abrir la puerta del panel para tomar lecturas de las cámaras infrarrojas, y con una instalación de cinco minutos o menos, no hay excusa para no proteger la seguridad de los trabajadores.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131125/SF22959)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

La Serie CV ClirVu ofrece la máxima protección para electricistas, ingenieros e inspectores que trabajan con equipos de alta energía. Las ventanas se someten a pruebas Torture Tested™ con los índices más altos de explosión por arco, y cuando se instalan adecuadamente, mantienen un índice de prueba de arco del panel de hasta 63 kA.

Una vez instaladas, no hay necesidad de apagar o desmontar los paneles. Las inspecciones se pueden llevar a cabo de manera rápida, fácil y lo más importante, de manera segura, a menudo con muy poco, si es que alguno, equipo de protección personal.

A un técnico le toma cinco minutos o menos realizar la instalación. Simplemente bloquee y etiquete, perfore un agujero con una perforadora de conductos estándar sin quitar la puerta del panel, fije y asegure la cubierta. La función AutoGround™ hace que la ventana infrarroja se conecte a tierra de forma instantánea con el armario metálico, lo que elimina la necesidad de conectarlo a tierra por separado con cada componente metálico de la ventana.

Para realizar inspecciones infrarrojas, la cubierta con bisagras se abre fácilmente con una llave o pestillo de un cuarto de vuelta. También protege a la ventana de accidentes producidos por agentes externos.

Disponibilidad del producto

Las ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu de Fluke están disponibles ahora. Para obtener más información, visite: http://www.fluke.com/cvseries.

Para obtener más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke o para saber dónde se encuentra su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Fluke Corporation, visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que se dedican a la instalación, identificación de problemas y gestión de equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como a los procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Shelly Carothers
+1-(425)-446-5919
shelly.carothers@fluke.com

FUENTE Fluke Corporation

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release