Las nuevas ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu® de Fluke ofrecen máxima protección para los inspectores de equipos de alta energía Con un tiempo de instalación de cinco minutos o menos, no hay necesidad de sacrificar la seguridad o el cumplimiento de normas para tomar lecturas de cámaras infrarrojas

EVERETT, Washington, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Más del 99 por ciento de todos los incidentes de arcos eléctricos ocurren cuando hay una puerta de panel abierta, lo que expone a los trabajadores a cantidades de energía potencialmente letales. Las nuevas ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu de Fluke® eliminan la necesidad de abrir la puerta del panel para tomar lecturas de las cámaras infrarrojas, y con una instalación de cinco minutos o menos, no hay excusa para no proteger la seguridad de los trabajadores.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131125/SF22959)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

La Serie CV ClirVu ofrece la máxima protección para electricistas, ingenieros e inspectores que trabajan con equipos de alta energía. Las ventanas se someten a pruebas Torture Tested™ con los índices más altos de explosión por arco, y cuando se instalan adecuadamente, mantienen un índice de prueba de arco del panel de hasta 63 kA.

Una vez instaladas, no hay necesidad de apagar o desmontar los paneles. Las inspecciones se pueden llevar a cabo de manera rápida, fácil y lo más importante, de manera segura, a menudo con muy poco, si es que alguno, equipo de protección personal.

A un técnico le toma cinco minutos o menos realizar la instalación. Simplemente bloquee y etiquete, perfore un agujero con una perforadora de conductos estándar sin quitar la puerta del panel, fije y asegure la cubierta. La función AutoGround™ hace que la ventana infrarroja se conecte a tierra de forma instantánea con el armario metálico, lo que elimina la necesidad de conectarlo a tierra por separado con cada componente metálico de la ventana.

Para realizar inspecciones infrarrojas, la cubierta con bisagras se abre fácilmente con una llave o pestillo de un cuarto de vuelta. También protege a la ventana de accidentes producidos por agentes externos.

Disponibilidad del producto

Las ventanas infrarrojas Serie CV ClirVu de Fluke están disponibles ahora. Para obtener más información, visite: http://www.fluke.com/cvseries.

Para obtener más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke o para saber dónde se encuentra su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Fluke Corporation, visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que se dedican a la instalación, identificación de problemas y gestión de equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como a los procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Shelly Carothers
+1-(425)-446-5919
shelly.carothers@fluke.com

FUENTE Fluke Corporation

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services