Leica Biosystems y Dell permiten el acceso a las imágenes de patología entre China y Estados Unidos

VISTA, California, 6 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Leica Biosystems, que por medio de la adquisición de Aperio se ha convertido en el principal proveedor de sistemas digitales de patología, anunció hoy que los médicos chinos cuentan con acceso a las organizaciones sanitarias de Estados Unidos para la visión en tiempo real por parte de expertos de los casos de patología a través de una red primera escalar y segura médica en la nube por medio de la colaboración estratégica de Dell Healthcare and Life Sciences.

Las instituciones de Estados Unidos que proporcionan servicios de patología incluyen: el Johns Hopkins Hospital, Cleveland Clinic, Hospital of the University of Pennsylvania, Dianon/Lab Corp. y ProPath. Según Krista Crews, directora ejecutiva de ProPath: "A través del uso de tecnologías innovadoras impresionantes, los servicios de patología se pueden suministrar de forma rápida y eficaz para apoyar las necesidades en China".

"Estamos encantados de disponer de acceso para los recursos adicionales de patología", explicó Hongbo Li, M.D. y patólogo GI y cofundador de Sinopath Diagnostics. Con sede en el Beijing International Medical Center, Sinopath Diagnostics proporciona servicios para las diagnosis de patología anatómica, consulta de patología, tele-IHC, diagnosis de acompañamiento y pruebas genéticas. "Al mejorar la comunicación entre nuestros colegas, podremos mejorar la calidad del tratamiento proporcionado para nuestros pacientes", indicó Li.

"La demanda de servicios de patología en China está creciendo de forma rápida y necesitamos un acceso más sencillo para los expertos, tanto dentro como fuera de China, para mantener la demanda", comentó Shiang Huang, M.D., fundador y consejero delegado de Kindstar Globalgene Technology. Kindstar proporciona servicios de laboratorio a más de 3.300 hospitales de China para llevar a cabo diagnosis avanzada en oncología y otras especialidades médicas.

"Conectando China con Estados Unidos por medio de la colaboración con Dell comienza a cumplirse nuestro objetivo de hacer frente a los desequilibrios regionales y mundiales de experiencia en patología disponible para el tratamiento de pacientes, permitiendo el acceso a los patólogos, sin tener en cuenta la localización", indicó Matthias Weber, M.D., director general de Leica Biosystems.

La solución basada en nube, que usa el Unified Clinical Archive de Dell, es una plataforma TI global, segura y escalar. Esto proporciona las bases para las mejores prácticas de cara a la optimización del acceso a las grandes imágenes de patología, por lo que los médicos podrán revisar de forma sencilla y fácil y colaborar para conseguir resultados de los pacientes y decisiones de tratamiento.

"Dell está ilusionada de trabajar con Leica Biosystems en esta iniciativa, además de facilitar la capacidad de compartir todas las imágenes de diapositivas de patología por medio de la nube", dijo August Calhoun, Ph.D., vicepresidente y responsable general de Dell Healthcare and Life Sciences. "Se trata de un ejemplo excelente de cómo una solución en nube híbrida con capacidad de gestión de datos neutral para las aplicaciones puede derribar los silos de información tradicionales y permitir a las organizaciones de salud para asegurar la gestión, almacenamiento y datos compartidos para el avance del tratamiento de los pacientes incluso en grandes distancias".

Acerca de Leica Biosystems

Leica Biosystems es un líder global dentro de las soluciones de flujo de trabajo de laboratorio para patología anatómica, revolucionando el avance de la diagnosis del cáncer a fin de mejorar las vidas de los pacientes. Leica Biosystems proporciona una gama completa de productos para cada paso en el proceso de la patología, desde la preparación de muestras y coloración a las imágenes e información. Reconociendo la carencia de experiencia mundial en patología, además del aumento de la subespecialización, Leica Biosystems ha ampliado su capacidad en la imagen de patología con Aperio ePathology Solutions, permitiendo un acceso superior para los patólogos por medio del mercado y liderando los escáneres deslizantes, las soluciones NETWORK que permiten una visión remota en tiempo real y una distribución más sencilla de imágenes para su colaboración, además de las soluciones PRECISION que proporcionan a los patólogos un análisis de imagen cuantitativo fácil de usar para mejorar la productividad clínica y de resultados, reproductividad y consistencia. Leica Biosystems está representada en más de 100 países. Dispone de instalaciones de fabricación en 6 países, organizaciones de ventas y servicios en 19 países y una red internacional de comerciantes. Más información disponible en la página web www.leicabiosystems.com.

SOURCE Leica Biosystems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.