Los nuevos paquetes Formula 1® Travel/Experience incluyen los mejores asientos y paseos por el pit lane

Mar 19, 2013, 05:00 ET from QuintEvents

- Los nuevos paquetes Formula 1® Travel/Experience incluyen los mejores asientos, paseos por el pit lane y hospedaje VIP "Paddock Club™"

- El programa único sitúa a los seguidores y compañías en cabeza de la acción con un acceso de nivel superior a la serie de automovilismo de competición más prestigiosa del mundo

CHARLOTTE, Carolina del norte, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La serie de automovilismo de competición Formula One™ ofrecerá a los seguidores y clientes empresariales un acceso sin precedentes a una experiencia en el sitio para la temporada completa de carreras en el año 2013 como parte de Grand Prix Experiences™, un programa de experiencia de viaje que llevará a los aficionados un paso más cerca del núcleo de la acción.

Como competición de los deportes del motor más prestigiosa en todo el mundo, la Formula One™ cuenta con los automóviles deportivos más rápidos de todos pilotados por súper-estrellas y seguidos por una base de seguidores mundial apasionada. El programa oficial concede acceso al Formula One Paddock Club™ en cada una de las carreras mundiales. Esta experiencia de todo incluido proporciona emoción en el "núcleo de la acción" y glamour, acceso a paseos por el pit lane y una cena premium y entretenimiento de primer nivel. Esta experiencia se combina con asientos adicionales al lado de la pista para ver la carrera y otras comodidades con una variedad de niveles de precio.  

Los paquetes oficiales se pueden personalizar para incluir transporte terrestre, alojamiento y servicios de portería. Más detalles disponibles en la página web www.GrandPrixExperiences.com y llamando en Estados Unidos al +1-866-915-6965.

La Formula One™ ha nombrado a la destacada compañía de hospedaje líder en la industria QuintEvents para que comercialice y cumplimente el programa oficial, que integra 16 carreras en 16 países de cuatro continentes. Todas las entradas del Formula One Paddock Club™ y los paquetes de hospedaje llegan directamente procedentes de la Formula One™ con QuintEvents como el "Formula One Paddock Club™ Authorised Distributor".  

Los paquetes personalizados del fin de semana de carreras tienen un precio de salida de 3.450 dólares por persona, e incluyen actividades que duran el fin de semana, y que terminan con la carrera del domingo. Los fines de semana de las carreras incluyen las sesiones de entrenamiento y clasificación, que llevan a la carrera de tipo Grand Prix™ del domingo. Las instalaciones de Formula One Paddock Club™ pueden albergar a grupos empresariales pequeños o grandes en suites privadas o semi-privadas, además de áreas de hospedaje general para personas o grupos sociales.

Brian Learst, consejero delegado de QuintEvents, comentó: "La Formula One™ es la Super Bowl o el Kentucky Derby de los deportes de motor. Disponemos de un conocimiento íntimo sobre cómo trabajar en estos eventos, con los seguidores e intereses empresariales para conseguir una experiencia de ganancia por partida doble para todos".

El programa proporciona también a los seguidores una plataforma de compra segura frente a los comerciantes de entradas o canales de mercado secundarios, que pueden ser peligrosos e inciertos. Pinche aquí para conocer los precios del Paddock Club de los eventos venideros en el año 2013.

SOURCE QuintEvents