2014

Los nuevos paquetes Formula 1® Travel/Experience incluyen los mejores asientos y paseos por el pit lane

- Los nuevos paquetes Formula 1® Travel/Experience incluyen los mejores asientos, paseos por el pit lane y hospedaje VIP "Paddock Club™"

- El programa único sitúa a los seguidores y compañías en cabeza de la acción con un acceso de nivel superior a la serie de automovilismo de competición más prestigiosa del mundo

CHARLOTTE, Carolina del norte, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La serie de automovilismo de competición Formula One™ ofrecerá a los seguidores y clientes empresariales un acceso sin precedentes a una experiencia en el sitio para la temporada completa de carreras en el año 2013 como parte de Grand Prix Experiences™, un programa de experiencia de viaje que llevará a los aficionados un paso más cerca del núcleo de la acción.

Como competición de los deportes del motor más prestigiosa en todo el mundo, la Formula One™ cuenta con los automóviles deportivos más rápidos de todos pilotados por súper-estrellas y seguidos por una base de seguidores mundial apasionada. El programa oficial concede acceso al Formula One Paddock Club™ en cada una de las carreras mundiales. Esta experiencia de todo incluido proporciona emoción en el "núcleo de la acción" y glamour, acceso a paseos por el pit lane y una cena premium y entretenimiento de primer nivel. Esta experiencia se combina con asientos adicionales al lado de la pista para ver la carrera y otras comodidades con una variedad de niveles de precio.  

Los paquetes oficiales se pueden personalizar para incluir transporte terrestre, alojamiento y servicios de portería. Más detalles disponibles en la página web www.GrandPrixExperiences.com y llamando en Estados Unidos al +1-866-915-6965.

La Formula One™ ha nombrado a la destacada compañía de hospedaje líder en la industria QuintEvents para que comercialice y cumplimente el programa oficial, que integra 16 carreras en 16 países de cuatro continentes. Todas las entradas del Formula One Paddock Club™ y los paquetes de hospedaje llegan directamente procedentes de la Formula One™ con QuintEvents como el "Formula One Paddock Club™ Authorised Distributor".  

Los paquetes personalizados del fin de semana de carreras tienen un precio de salida de 3.450 dólares por persona, e incluyen actividades que duran el fin de semana, y que terminan con la carrera del domingo. Los fines de semana de las carreras incluyen las sesiones de entrenamiento y clasificación, que llevan a la carrera de tipo Grand Prix™ del domingo. Las instalaciones de Formula One Paddock Club™ pueden albergar a grupos empresariales pequeños o grandes en suites privadas o semi-privadas, además de áreas de hospedaje general para personas o grupos sociales.

Brian Learst, consejero delegado de QuintEvents, comentó: "La Formula One™ es la Super Bowl o el Kentucky Derby de los deportes de motor. Disponemos de un conocimiento íntimo sobre cómo trabajar en estos eventos, con los seguidores e intereses empresariales para conseguir una experiencia de ganancia por partida doble para todos".

El programa proporciona también a los seguidores una plataforma de compra segura frente a los comerciantes de entradas o canales de mercado secundarios, que pueden ser peligrosos e inciertos. Pinche aquí para conocer los precios del Paddock Club de los eventos venideros en el año 2013.

SOURCE QuintEvents



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.