Nuevos Paquetes de Viaje/Experiencia Formula 1® Incluyen Mejores Asientos, Tours por Pistas del Pit y Hospitalidad VIP "Paddock Club™"

- Programa único pone a fanáticos y empresas en el máximo nivel de acción con acceso de primera línea a las series de carreras de autos más prestigiosas del mundo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Las series de carreras de auto Formula One™ ofrecerán a fanáticos y clientes corporativos un acceso sin precedentes a una experiencia en el sitio para toda la temporada de carreras el 2013 como parte de Grand Prix Experiences™, un programa de experiencia de viaje que lleva a los entusiastas más cerca del núcleo de la acción.

La competencia de deporte motorizado más prestigiosa del mundo, Formula One™, presenta los autos de carrera de circuito más rápidos pilotados por conductores superestrellas y seguidos por una apasionada base de fanáticos global.  El programa Oficial otorga acceso al Formula One Paddock Club™ en cada una de las carreras mundiales. Esta experiencia con todo incluido provee emociones y glamour desde "el núcleo de la acción", acceso a tours en las pistas del pit así como entretenimiento y cenas de calidad premium.  Esa experiencia se combina con ubicaciones en asientos al costado de la pista para ver la carrera y otras entretenciones con diversos niveles de precios.

Los paquetes oficiales también se pueden personalizar para incluir transporte terrestre, acomodaciones y servicios de conserje.  Los detalles están disponibles en www.GrandPrixExperiences.com y llamando, en Estados Unidos, al +1-866-915-6965.

Formula One™ nombró a la compañía de hotelería líder de la industria QuintEvents para que comercialice y dé cumplimiento al programa Oficial, que abarca 16 carreras en 16 países de cuatro continentes.  Todos los paquetes de hotelería y entradas de Formula One Paddock Club™ vienen directo de Formula One™ y QuintEvents actúa como un "Distribuidor Autorizado de Formula One Paddock Club™".

Los paquetes personalizables de fines de semanas en carreras parten en $3.450 por persona e incluyen actividades para todo el fin de semana que culminan con la carrera del domingo. Los fines de semanas de carreras incluyen sesiones de práctica y calificación que conducen a la carrera del Grand Prix™ del día domingo. Las instalaciones de Formula One Paddock Club™ pueden acomodar grupos corporativos pequeños o grandes en suites privadas o semiprivadas y en áreas de hospitalidad general para individuos o grupos sociales.

Brian Learst, Gerente General de QuintEvents, señaló: "Formula One™ es el Super Bowl o el Kentucky Derby de las carreras de autos.  Tenemos un conocimiento de primera fuente sobre cómo trabajar con las sedes, los fanáticos y los intereses corporativos para hacer que sea una experiencia donde todos ganan".

El programa también brinda a los fanáticos una plataforma de compras segura en vez de agentes vendedores de entradas o canales de comercialización secundarios que pueden ser riesgosos e inseguros.  Haga clic aquí para ver los precios de Paddock Club para los próximos eventos en 2013.

FUENTE  QuintEvents

FUENTE QuintEvents

SOURCE QuintEvents

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services