Lujo redefinido: Worldhotels muestra sus hoteles más lujosos en Europa

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, August 29, 2013 /PRNewswire/ --

El grupo hotelero amplía su popular 'World Treats Rate' hasta finales de septiembre

Worldhotels ha redefinido el lujo: Para el grupo hotelero internacional una estancia de lujo ya no se trata de la opulencia y un trato que solo los huéspedes privilegiados puedan disfrutar. Es una experiencia en todos los sentidos, desde hoteles que crean un estilo de vida propio, a servicio que va más allá de cumplir las necesidades prácticas y hoteles que son más que casas fuera del hogar.  

Hasta el 30 de septiembre, los huéspedes que busquen descubrir la definición de Worldhotels de lujo pueden beneficiarse de su 'World Treats Rate'. Esta oferta especial viene con desayuno y 1.000 millas de vuelo frecuente y puede reservarse desde una estancia mínima de dos noches en worldhotels.com/world-treats  o cualquier otro canal de reserva. La tasa está disponible en determinados hoteles, como:

Angleterre Hotel | San Petersburgo | Rusia

La antigua casa de varios escritores y poetas rusos es famosa por su localización en la St. Isaac's Square, con vistas a la catedral que lleva el mismo nombre. Cada una de sus 193 habitaciones combina diseños modernos con comodidades de lujo tradicionales y alardea de impresionantes vistas del distrito histórico de la ciudad. La " World Treats Rate " comienza a partir de 195 EUR euros la noche y habitación doble.

The Carlton Tel-Aviv | Israel

Famoso por su prestigiosa localización de playa y su piscina cubierta, el Carlton Tel-Aviv es la base perfecta para una estancia de lujo en la capital de Israel. El hotel de cinco estrellas es un orgulloso ganador del 2012 World Travel Awards y ofrece alta cocina en sus tres restaurantes, incluyendo su popular Carlton on the Beach. Una habitación doble cuesta a partir de 207 euros la noche.

Grand Hotel Rica | Oslo | Noruega

Abieto en 1874, el Grand Hotel Rica se ha convertido en un marca de referencia y es bien conocido por su colección de obras de arte noruegas e internacionales. El hotel preferido de los laureados con el Premio Noble y famosos ofrece una World Treats Rate a partir de 175 EUR euros la noche y habitación doble.

Los huéspedes que buscan experimentar más lujo de Worldhotels pueden disfrutar de estos hoteles. Para ver más, pueden visitar http://www.worldhotels.com/luxury-hotels.

  • Grand Elysee Hamburg, Alemania
  • Grand Hotel Amrath Amsterdam, Países Bajos
  • Hotel de Sers, Paris, Francia
  • Hotel le Plaza Brussels, Bélgica
  • Royal Garden Hotel, Londres, Reino Unido

Contacto de medios:

Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  


SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.