Maxion Wheels asistirá a la feria comercial Tyrexpo Asia 2013

KONIGSWINTER, Alemania, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ha anunciado hoy que una serie de sus representantes de vehículos comerciales de China, la India, Japón, Tailandia y Turquía asistirá a la feria comercial Tyrexpo Asia 2013 en Singapur. Tyrexpo Asia, que se celebra del 17 al 21 de enero, es la principal feria comercial de Asia para neumáticos, equipamiento de taller y accesorios. Los representantes de Maxion ocuparán el expositor n.º J03, en el Main Hall. Para más información, visite www.eci-international.com/asia.html.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un líder como productor mundial de llantas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camiones livianos, y de llantas de acero para camiones comerciales y casas rodantes. La Compañía tiene operaciones globales a través de 25 instalaciones que incluyen empresas, oficinas de venta y plantas de fabricación ubicadas en 15 países de todo el mundo. La Compañía vende productos a todos los principales fabricantes de vehículos de pasajeros y camiones livianos de América del Norte y del Sur, Asia y Europa y a fabricantes de vehículos comerciales pesados de todo el mundo. www.iochpe-maxion.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

SOURCE Maxion Wheels

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services