MCR Development adquiere 26 hoteles Marriott y Hilton

NUEVA YORK, 18 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- MCR Development LLC anunció hoy la compra de 26 hoteles Marriott y Hilton a Western International por $430 millones.

MCR tendrá la propiedad y la administración de los 26 hoteles, cada uno de los cuales continuará operando bajo sus respectivas afiliaciones de marca Marriott o Hilton, mediante acuerdos de franquicia a largo plazo.

"Estamos entusiasmados por expandir nuestra asociación con las familias de marcas Marriott y Hilton. Los hoteles Western International se construyen con un estándar muy elevado, y se destacan frente a la competencia. Esta inversión brinda magníficas oportunidades de crecimiento para los miembros de nuestro equipo, y para que nuestra compañía se expanda en nuevos mercados y continúe entregando altos retornos a nuestros inversionistas", dijo Tyler Morse, director ejecutivo de MCR Development.

Este portafolio está compuesto por 3.002 habitaciones en cuatro estados, con una edad promedio de aproximadamente 4 años.

Acerca de MCR Development LLC

MCR Development LLC es uno de los veinte mayores operadores de hoteles del país y administra un portafolio de 56 propiedades hoteleras con marcas premium con aproximadamente 7.000 habitaciones en 15 estados. MCR opera hoteles bajo 9 marcas y tiene aproximadamente 2.000 empleados.

FUENTE  MCR Development LLC

FUENTE MCR Development LLC

SOURCE MCR Development LLC

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services