2014

"Misión al borde del espacio: La historia desconocida detrás de Red Bull Stratos" presentada por Rdio gratis en streaming digital en 31 países Nuevo film documental sobre caída libre supersónica histórica con escenas inéditas se dará a conocer al cumplirse un año del salto e incluye la canción original exclusiva de "Portugal. The Man"

SAN FRANCISCO y SALZBURGO, Austria, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Rdio, el servicio de música digital pionero con más de 20 millones de canciones para descubrir, reproducir y compartir, anunció hoy que obtuvo la licencia de un film documental de Red Bull Media House denominado "Mission to the Edge of Space: The Inside Story Behind Red Bull Stratos" (Misión al borde del espacio: la historia desconocida detrás de Red Bull Stratos"). La nueva película estará disponible exclusivamente por streaming gratis en www.rdio.com/redbullstratos durante tres meses a partir del 14 de octubre de 2013, fecha en que se cumple un año de la caída libre supersónica protagonizada por Felix Baumgartner desde una distancia de 24 millas por sobre la tierra. Una canción original escrita y grabada para el documental por los artistas de la banda Portugal. The Man, titulada "Oh Boy" se presenta en el tráiler de la película, los créditos al final y está disponible exclusivamente para streaming en Rdio.

Producido, dirigido y distribuido por Red Bull Media House, una empresa de medios global con sede en Salzburgo, Austria, y oficinas en Santa Mónica, California, "Mission to the Edge of Space" constituye un importante acuerdo de licencia por contenido para Rdio, con el que espera aumentar el conocimiento de su marca y establecer una base de fanáticos leal para la plataforma Rdio. Red Bull Media House extiende su alcance global a través de una red de corresponsales en 165 mercados en el mundo incluidos los 31 territorios de Rdio donde el film estará disponible como los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil y México, así como la mayoría de los países europeos.

Red Bull Stratos fue un programa de prueba de vuelo científica donde el atleta austríaco Felix Baumgartner se convirtió en el primer hombre en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo desde más de 128.000 pies, acelerando a 843,6 millas por hora el 14 de octubre de 2012. Red Bull Stratos proporcionó valiosos datos científicos que permitieron incrementar la seguridad para futuros aviadores y astronautas. El proyecto batió récords en el cielo, pero también en la web: tuvo 8 millones de espectadores simultáneos que sintonizaron ese día para ver el salto y convertirlo en el evento en vivo con más espectadores en la historia de internet.

Un año después de Red Bull Stratos, el momento histórico puede volver a experimentarse a través de este intrigante documental. Nuevas escenas e historias sucedidas detrás de la cámara muestran dramas desconocidos que pusieron en riesgo el proyecto durante los cinco años transcurridos en su planificación, incluido el calentamiento de la placa facial de Felix que casi hizo que se abortara la misión, además de entrevistas personales al equipo que comentan en retrospectiva la misión y los desafíos que superaron. "Mission to the Edge of Space" será imperdible para quienes fueron cautivados por el momento en octubre pasado y para aquellos que se lo perdieron. Para ver el documental completo el 14 de octubre, las visitas pueden registrarse con una dirección de correo electrónico y crear una cuenta Rdio en www.rdio.com/redbullstratos.

Así como Red Bull Stratos expandió los límites del borde del espacio, Rdio está expandiendo el alcance de la música. A través del servicio Rdio, los usuarios descubren qué están escuchando amigos, personas con intereses similares, artistas discográficos y más en tiempo real con la capacidad de compartir a través de Twitter y Facebook. Los usuarios pueden acumular una colección musical digital que esté disponible en cualquier lugar: en la web, en tablets, teléfonos móviles e incluso offline. Como parte de la presentación exclusiva de "Mission to the Edge of Space", los usuarios pueden acceder a listas de reproducción personalizadas creadas por Felix Baumgartner y los científicos, ingenieros y médicos miembros del equipo del proyecto Red Bull Stratos .

Evento transmitido en vivo por internet el 14 de octubre de 2013:
Felix Baumgartner y miembros claves del equipo de la misión incluido el Coronel Joe Kittinger, Art Thompson y el Dr. Jonathan Clark participarán en la conferencia global en vivo transmitida por internet y presentada por el Gerente General de Rdio, Drew Larner, el 14 de octubre a las 6 p.m. Hora de Europa Central / 12 p.m. EST / 9 a.m. PST. Por primera vez, Felix acompañará a los espectadores a través de una reproducción paso a paso de su caída libre de 4 minutos y 20 segundos describiendo sus sensaciones mientras rompía la barrera del sonido. La transmisión por internet será en vivo en www.rdio.com/redbullstratos, y las preguntas de los espectadores de todo el mundo pueden enviarse al equipo a través de Twitter dirigidas a @RedBullStratos para que puedan ser respondidas al aire. El film se transmitirá inmediatamente después de la conferencia por internet en el mismo sitio web.

El tráiler oficial, la canción exclusiva "Oh Boy" y más información sobre el documental y la transmisión en vivo por internet está disponible en rdio.com/redbullstratos.

Acerca de Rdio

Rdio es el servicio de música digital pionero que está reinventando la manera en que la gente descubre, escucha y comparte música. Con acceso a pedido a más de 20 millones de canciones, Rdio conecta a la gente con la música y facilita la búsqueda y la reproducción instantánea de cualquier canción, álbum, artista o lista de reproducción sin tener que escuchar ni un solo aviso comercial. Descubra qué están escuchando amigos, personas con intereses similares, artistas discográficos y más en tiempo real y comparta a través de Twitter y Facebook. Acumule una colección musical digital que esté disponible en cualquier lugar: en la web, en el hogar o en el auto, en tablets o teléfonos móviles, e incluso offline.

Lanzada en agosto de 2010, Rdio tiene sede en San Francisco y fue fundada por Janus Friis, el cocreador de Skype. Disponible en la actualidad en 31 países, Rdio fue fundada por Janus Friis a través de sus entidades de inversión, Atomico, y Skype. Para más información y para registrarse, visite www.rdio.com.

Acerca de Red Bull Media House

Red Bull Media House es una empresa de medios globales que produce, distribuye y publica contenido auténtico y programación para entretenimiento inspiracional en los géneros de deportes y estilo de vida. Desde films a televisión, medios impresos a digitales, música y juegos, los productos de la compañía permiten vivirlos como experiencia en los dispositivos y plataformas más modernos, por lo que fascinan a audiencias de todo el mundo. Entre otros proyectos, Red Bull Media House fue responsable de la documentación y la distribución multiplataforma de la misión Red Bull Stratos , que capturó la atención del mundo el 2012 al entregar el streaming en vivo con más televidentes en la historia. Para más información, visite www.redbullmediahouse.com.

Se puede descargar gratis para uso editorial fotos de alta resolución y escenas en alta definición del proyecto Red Bull Stratos en el Red Bull Content Poolat www.redbullstratosnewsroom.com.

FUENTE Rdio

FUENTE Rdio

SOURCE Rdio



RELATED LINKS
http://www.rdio.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.