Mohawk Industries, Inc. le invita a participar en la conferencia por Internet del cuatro trimestre de 2013

CALHOUN, Georgia, 10 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) informa que divulgará sus resultados financieros del cuatro trimestre de 2013 el jueves 20 de febrero de 2014 y le invita a escuchar la conferencia respectiva que se transmitirá en directo el viernes 21 de febrero de 2014 a las 11:00 am ET

Qué:

Conferencia sobre resultados del cuarto trimestre
de 2013 de Mohawk Industries, Inc.

Cuándo:

21 de febrero de 2014

11:00 am ET

Dónde:

www.mohawkind.com

Información Selecta para Inversionistas

Cómo:

En vivo por Internet -Solo inicie sesión
en la dirección web arriba indicada o

Conferencia en vivo:    Marque el 1-800-603-9255
                                     (EE.UU./Canadá)

Marque 1-706-634-2294
                                      (Internacional/Local)

ID de conferencia: 31815143

Mohawk Industries es un importante fabricante internacional de revestimientos para pisos que crea productos para mejorar los espacios residenciales y comerciales en todo del mundo. Los procesos verticalmente integrados de Mohawk en cuanto a manufactura y distribución brindan ventajas competitivas en la producción de alfombras, alfombrillas, azulejos cerámicos, laminados, madera, piedra y pisos vinílicos. Nuestra innovación líder en la industria ha dado como resultado productos y tecnologías que diferencian nuestras marcas en el mercado y satisfacen todos los requisitos en cuanto a remodelación y nuevas construcciones. Nuestras marcas se encuentran entre las más reconocidas del sector e incluyen a American Olean, Bigelow, Daltile, Durkan, Karastan, Lees, Marazzi, Mohawk, Pergo, Unilin y Quick-Step. Durante la década pasada, Mohawk ha transformado su negocio de ser un fabricante estadounidense de alfombras para convertirse en la principal compañía del mundo en materia de revestimiento para pisos, con operaciones en Australia, Brasil, China, Europa, India, Malasia, México, Rusia y Estados Unidos.

Para quienes no puedan participar a la hora señalada, la conferencia quedará disponible para reproducción en el sitio web de relaciones con inversionistas de Mohawk Industries, Inc. hasta el viernes 21 de marzo de 2014.  También se podrá acceder a una reproducción en teleconferencia hasta el miércoles 5 de marzo de 2014 llamando al +1-855-859-2056  (EE.UU./Canadá) o al +1-404-537-3406 (Internacional/Local) e ingresando el ID de Conferencia # 31815143.

SOURCE Mohawk Industries, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services