Monaco Against Autism nombra vicepresidente a Wojciech Janowski

MONTE CARLO, October 1, 2013 /PRNewswire/ --

El Comité Ejecutivo de Monaco Against Autism (MONAA) se complace al nombrar vicepresidente a Wojciech Janowski. Desde este cargo, Janowski ayudará a dirigir los esfuerzos de MONAA para informar a las personas en torno a espectro de las enfermedades del autismo, abogando por los que padecen esta enfermedad además de por sus familiares y cuidadores y ayudando con fondos para la investigación. "Janowski ha desempeñado un papel principal en la fundación de MONAA, y se ha mostrado como una pieza esencial para el avance de nuestra causa", explicó Emmanuel Falco, director general de MONAA.

Fundada en 2012 a través de Janowski y Falco, MONAA ha elevado el perfil del espectro de las enfermedades del autismo en Europa por medio del trabajo, fondos para el tratamiento y a través de eventos de alto perfil, como su gala de 2012. La presidenta de honor de MONAA es Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco.

Wojciech Janowski es el Cónsul de la República de Polonia en Mónaco. Es además un destacado ejecutivo empresarial con intereses en los sectores de la energía, alta tecnología y finanzas. Actualmente desarrolla el cago de presidente ejecutivo de Hudson Oil Corporation, una compañía energética canadiense que realiza actividades en Europa oriental.

Si desea más información:

Visite:

http://www.monacoagainstautism.com

http://www.wjanowski.org

Para consultas de medios:
E-mail contact@monacoagainstautism.com
Teléfono +1-377-93-30-20-30

 

SOURCE Monaco Against Autism (MONAA)



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.