Nuevo descubrimiento de Victor Petrik - Los experimentos con grafenos podrían salvar millones de vidas humanas

Jan 18, 2016, 08:49 ET from Kirsan – Petrik Laboratory of the Future transnational corporation

MOSCÚ, January 18, 2016 /PRNewswire/ --

Las investigaciones acerca de las propiedades del grafeno para su uso como enterosorventes se han llevado a cabo en la S.M. Kirov Military Medicine Academy de Rusia. La investigación se ha desarrollado bajo la dirección del Kirsan - Petrik Laboratory of the Future transcorporation.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322677 )

Las investigaciones se llevaron a cabo en animales en condición de enfermedad renal aguda y de rápido crecimiento, causada por la eliminación quirúrgica de ambos riñones en los animales.  

Todas las manipulaciones quirúrgicas se llevaron a cabo en ratas por medio de anestesia con éter, teniendo en cuenta los estándares de la convención europea de protección de animales vertebrados usados en experimentos y otros fines científicos [Estrasburgo, 18.03.1986].

Se ha demostrado que en el marco de la intoxicación urémica creciente la administración oral de sustancia de grafeno duplicará la tasa de supervivencia de las ratas en comparación con los animales del grupo de referencia, para los que la sustancia no se ha administrado.

Los resultados de la investigación indican que los grafenos podrían convertirse en la base de creación de un corrector de coste contenido de intoxicaciones urémicas que crecen en caso de enfermedad renal, diabetes u otro tipo de enfermedades.

V. Petrik descubrió el efecto del estado estable de los grafenos fuera del entramado del grafito cristalino en el año 1996. El descubrimiento se registró por medio de la International Association of the Authors of Scientific Discoveries en 2001, Diploma No.163.

En el año 1998, V. Petrik, por primera vez a nivel mundial, estableció la producción industrial de los grafenos con un método de destrucción en frío del grafito. Las patentes se han registrado en 43 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, por ejemplo, US No.7,842,271 B2 con fecha del año 2004.

Inicialmente, los grafenos producidos por V. Petrik fueron observados por medio del método de espectroscopia electrónica en el Instituto de Criminología del Federal Security Service de Rusia y en el Instituto de Espectroscopia de la Russian Academy of Sciences en 1997, y posteriormente en la University of California, Davis, University of California, Irvine. http://www.vpetrik.com/userfiles/docs/statya_engrus.pdf

V. Petrik investigó primero los grafenos para su uso en medicina en el año 1997. En 1999, los resultados únicos del uso de los grafenos en la purificación del plasma de la sangre se consiguieron en el Russian Cardiology Centre.

En el año 2000, se llevaron a cabo las investigaciones sobre la acción de cicatrización de los grafenos en caso de quemadura y heridas sépticas en el Institute of Experimental Medicine, una empresa unitaria del estado federal, además de en el Dzanelidze Research Institute of Emergency Medicine.  

http://www.vpetrik.com/userfiles/docs/medics/medicine.rar 

http://www.vpetrik.com/userfiles/docs/medics/toxicology.rar

Kirsan - Petrik Laboratory of the Future transnational corporation.

Servicio de prensa
Timofey Khrilev
phoenix.press.service@gmail.com
+7-499-346-35-11

 

SOURCE Kirsan – Petrik Laboratory of the Future transnational corporation