Opinionated About Dining revela los 100 mejores restaurantes de Estados Unidos en 2013

-- Las mejores comidas reinan en América

NUEVA YORK, 25 de marzo de 2013  /PRNewswire/ -- Steve Plotnicki y Opinionated About Dining (OAD) se enorgullecen al anunciar los 100 mejores restaurantes de América tal y como ha determinado la encuesta OAD. Más de 3.800 personas, incluyendo muchos de los principales blogeros alimenticios del país, contribuyeron con las más de 100.000 introducciones a la encuesta de este año.

Consiguiendo su vuelta al puesto número este año, el French Laundry se ha hecho con la primera posición – lo que significa que el restaurante de Thomas Keller se ha hecho con el puesto más alto en cinco de los seis años. Además, Per Se ocupa el segundo lugar, lo que demuestra el motivo por el que Keller es el chef más importante jamás salido de Estados Unidos. Alinea (Chicago); Urasawa (Beverly Hills); Saison (San Francisco); Manresa (Los Gatos, CA); Jean George (Nueva York); Masa (Nueva York); McCrady's (Charleston, SC) y Mini Bar/e by José Andrés (Washington, D.C./Las Vegas) integran los 10 primeros puestos en la lista.

Entre lo más destacado de la lista de 2013 están 24 nuevos puestos, incluyendo Atera (Nueva York); Willows Inn (Lummi Island, WA); Sushi Zo (Los Ángeles); y Catbird Seat (Nashville, TN), todos ellos entrando dentro de las 50 primeras posiciones. Otras de las nuevas entradas fueron Blanca (Nueva York); Sons & Daughters (San Francisco); Cafe Juanita (Kirkland, WA); y el trío Oxheart, Pass & Provisions (todos en Houston), además de Uchi (Austin) – la primera vez que se incluyen tres restaurantes de Texas en la lista.

"La lista de este año es interesante porque está llena de restaurantes que cuentan con cocina progresiva, varios restaurantes 'tradicionales', como Babbo (Nueva York), y Addison (Del Mar), apareciendo por primera vez", explicó Plotnicki. La diversidad geográfica es otro aspecto que destacó Plotnicki: "Hace cinco años era inimaginable tener la idea de encontrar comidas destacadas en lugares como Houston o Peoria".

El 40% de los restaurantes que componen la lista cuenta con cocina originaria de Europa o Asia, liderada por 18 restaurantes japoneses, 12 restaurantes franceses, 8 italianos y 2 de fusión asiática. Además, por primera vez, la presentación de los 100 primeros restaurantes está disponible en francés, alemán, castellano, japonés e italiano.

La encuesta OAD se basa en la clasificación de la experiencia y opiniones de la gente a la que le apasiona lo que come. Su metodología proporciona ponderación a los tipos de restaurantes y participantes basándose en el punto de precio y número de restaurantes estudiados.

Steve Plotnicki es el autor del blog OAD y Opinionated About U.S. Restaurants 2011, además de organizar las comidas temáticas con los principales chefs, incluyendo a Chef Tom Colicchio (Craft) y Michael Cimarusti (Providence, Los Ángeles).

SOURCE Opinionated About Dining




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.