2014

Ralph Lauren Fragrances desafía a los fans a enfrentarse a la Red Race Challenge

- UN EMOCIONANTE JUEGO DE COMPETICIÓN LLEVA A POLO RED A UN NUEVO NIVEL

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- POLO RED, la última fragancia para hombre de Ralph Lauren, proporciona velocidad, adrenalina y seducción en una esencia salvaje llevada a la vida en la nueva Red Race Challenge. Poniendo a prueba las habilidades de conducciones de los fans, la Red Race Challenge es una competición de competición digital de ritmo rápido basada en el corto POLO RED dirigido por Bruce Weber y en el que participa Nacho Figueras.

Se reta a los jugadores a ponerse tras el potente volante en la página de Facebook de Ralph Lauren Fragrances y competir contra una rápida lancha motora. El reto de tres niveles es una carrera de tierra frente a agua en la que los ganadores desvelan nuevas rutas con la competición del juego. Establecido en un remoto grupo de islas, los jugadores son transportados en la ruta virtual y en la campaña de publicidad de POLO RED. 

Los jugadores son clasificados en su habilidad para la conducción, con las puntuaciones estando basadas en una multiplicación por velocidad perfecta, avance y distancia. Además, la lista de líderes global de la Red Race Challenge permitirá a los jugadores ver y compartir su clasificación frente a los amigos sociales.

Los fans de POLO RED podrán encender su adrenalina y participar en la Red Race Challenge a través de www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

POLO RED es una mezcla salvaje de azafrán rojo picante, fruta roja fresca y madera roja oscura que enciende al buscador de emociones de todo hombre. Su diseño definitivo, poder y diferenciación hacen que POLO RED lleve la inspiración de la Ralph Lauren Car Collection, una de las colecciones de coches exquisitos más prestigiosa en el mundo. La gama de productos POLO RED está disponible en tiendas selectas y a través de RalphLauren.com.

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGRANCES

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para integrarse en el mundo de las fragancias, lanzando Lauren para mujer y Polo para hombre. Desde hace más de 30 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombre y mujer que expresan una personalidad diferente y estilo de vida de lujo en la tradición de Ralph Lauren. La cartera de Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Ralph Lauren Romance y The Big Pony Fragrance Collection For Women y For Men. Descubra más acerca de Ralph Lauren Fragrances a través de www.ralphlauren.com/fragrances o por medio de www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

SOURCE Ralph Lauren Fragrances



RELATED LINKS
http://www.ralphlauren.com/fragrances

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.