Ralph Lauren Fragrances reta a sus fans a la contienda Red Race Challenge EMOCIONANTE JUEGO DE CARRERAS LLEVA A POLO RED A UNA NUEVA DIMENSIÓN

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- POLO RED, la más reciente fragancia masculina de Ralph Lauren, hace realidad la velocidad, adrenalina y seducción de este candente aroma en el nuevo desafío Red Race Challenge. El Red Race Challenge pone a prueba las destrezas de manejo de los fans mediante una vertiginosa carrera digital inspirada en el corto de POLO RED dirigido por Bruce Weber y con Nacho Figueras en el papel estelar.

Los jugadores son desafiados a ponerse detrás del potente volante en la página de Ralph Lauren Fragrances en Facebook para competir contra una veloz lancha motora. El reto tiene tres niveles y es una carrera tierra contra agua donde los ganadores acceden a nuevas pistas al completar el tablero de juego. Inmersos en una remota serie de islas, los jugadores se verán transportados a una carretera virtual y desde ahí a la campaña publicitaria de POLO RED. 

Los jugadores serán clasificados conforme a sus proezas al volante y los puntos se obtendrán con base en un multiplicador por perfección en velocidad, viraje y distancia. Además, el marcador de liderazgo internacional del Red Race Challenge permitirá a los jugadores ver y compartir su clasificación frente a sus amigos en las redes sociales.

Los fans de POLO RED pueden encender su adrenalina y participar en el desafío Red Race Challenge en www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

POLO RED es una candente mezcla de azafrán rojo, fresca toronja roja y maderas profundamente rojas que enciende al amante de las emociones que habita en todo hombre. A la vanguardia en diseño, poderío y distinción, POLO RED se inspira en la Ralph Lauren Car Collection, una de las más prestigiosas colecciones de autos exquisitos en el mundo. La línea de productos POLO RED está disponible con selectos minoristas y en RalphLauren.com.

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGRANCES

En 1978 Ralph Lauren amplió su línea de marcas de estilo de vida para abarcar el mundo de los perfumes y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 30 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad única y reflejan un estilo de vida lujoso acorde a la tradición Ralph Lauren. La línea de productos de Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Ralph Lauren Romance y la colección Big Pony Fragrance para mujeres y para hombres. Obtenga más información sobre Ralph Lauren Fragrances en www.ralphlauren.com/fragrances o www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

FUENTE  Ralph Lauren Fragrances

FUENTE Ralph Lauren Fragrances

SOURCE Ralph Lauren Fragrances



RELATED LINKS
http://www.ralphlauren.com/fragrances

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.