2014

Un vuelco del destino: Equipo médico Hisense crucial para salvar la vida de un niño de dos años con cáncer hepático El objetivo en el mercado de electrónica médica del fabricante de equipos médicos salva una joven vida

QINGDAO, China, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Un niño de dos años de edad con un gran tumor hepático, un caso que varios grandes hospitales habían considerado sin esperanzas, fue sometido a una exitosa cirugía para extraer el tumor en Qingdao el 3 de diciembre. Con la ayuda de equipamiento médico de Hisense Higemi, la cirugía de extirpación del tumor hepático, complicada y de alto riesgo, insumió tres horas en lugar de las tradicionales más de siete horas, con una pérdida de solo 30 ml de sangre durante la extirpación. La cirugía representó para Hisense Higemi la primera aplicación de su equipo en el ámbito del quirófano dentro de China, su propio mercado doméstico. Dong Qian, vicepresidente del Hospital Afiliado de la Universidad de Qingdao y quien llevó a cabo la operación, comentó: "Estoy esperando una aplicación rápida y extendida de la innovación médica de alta tecnología de Higemi, en un impulso que beneficiará tanto a cirujanos como pacientes en todo el país".

Hace varios años, Hisense había empezado a explorar la industria de electrónica médica instalando laboratorios de tecnología clave y participando en la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para aplicaciones médicas. Hisense ha unido fuerzas con su unidad de investigación tecnológica en visualización en los últimos años, para aprovechar las fortalezas de Hisense en técnicas de visualización y procesamiento de imágenes en el desarrollo de equipos de visualización médica, así como en el desarrollo de técnicas de simulación quirúrgica y de software y hardware comercial concentrados en una "plataforma móvil de visualización + estación de trabajo" que aprovecha las tecnologías de Internet móvil y en nube.

El sector de electrónica médica tradicionalmente ha sido considerado una vía prometedora para los productores de electrónica. Gigantes de la electrónica de consumo como GE, Philips, Siemens, Samsung, Sony, Canon, Toshiba y NEC se han ampliado hacia este sector. Se espera que la industria de electrónica médica de China alcance 190 000 millones de yuanes (aproximadamente US$31 000 millones) en 2013, y 340 000 millones de yuanes (aproximadamente US$56 000 millones) en 2015.

Hisense ha colaborado con hospitales renombrados, entre los que se incluyen el Hospital Beijing, el Hospital Qilu y el Hospital Afiliado de la Universidad de Qingdao, e institutos académicos en proyectos conjuntos de desarrollo y el desarrollo de aplicaciones médicas clínicas. La compañía planea establecer una subsidiaria especializada en electrónica médica en el futuro, una vez que se hayan comprobado sus esfuerzos iniciales.

FUENTE  Hisense Group

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.