115 Feria de Cantón: Una plataforma para promocionar la reforma económica de China

GUANGZHOU, China, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Como feria comercial más prestigiosa de todo el país, la Feria de Cantón siempre ha desempeñado un papel considerable en el avance del desarrollo económico de China. Con el Partido Comunista de China indicando recientemente en el Congreso Nacional la instancia de una reforma comercial superior en el año 2014, el evento ofrece la oportunidad perfecta para promocionar la política económica progresiva de China. La 115 instalación del evento de tres fases está previsto que comience el 15 de abril, y las mejoras de las condiciones económicas globales son positivas para los beneficios de la Feria de Cantón.

Según las estadísticas de las Aduanas de China, el valor comercial extranjero de China alcanzó los 25.830 millones de RMB (4.160 billones de dólares estadounidenses) el año pasado, lo que supone un aumento de año en año de un 7,6%. Las exportaciones e importaciones estuvieron ambas un 7% por encima. El comercio con la Unión Europea, Estados Unidos y el bloque ASEAN aumentó también.

Con el fin de mantener este crecimiento, promover la reforma general y aventajarse del desarrollo de las condiciones económicas, China debe seguir avanzando en su apertura de la agenda, tanto a nivel interno como externo. Debe mejorar además la facilitación de las inversiones de entrada y salida, equilibrar y promocionar el comercio nacional e internacional y nutrir la innovación y nuevas ventajas internacionales competitivas.

La estrategia de marca de China es integral a los esfuerzos del país de avanzar en la cadena de valores económicos, promoción de la competitividad internacional más fuerte y refuerzo del valor de la reputación del país "Made in China". El Ministerio de Comercio y el Concilio del Estado han trabajado de forma conjunta en los últimos años para introducir diversas políticas de ayuda a las compañías de China en la creación y mejora del valor de sus propias marcas.

La Feria de Cantón siempre ha trabajado duro de cara a la promoción de la construcción de un nombre de marca. En la 113 edición de la Feria de Cantón del año pasado, los nombres de marca exportaron 12.920 millones de dólares estadounidenses en valores de artículos, con un valor completo de contratos implicando los nombres de las marcas en casi seis veces más frente a los de las marcas sin nombre. La 115 Feria de Cantón buscará seguir con esta tendencia por medio de la reaseguración de la colocación y diseño de los expositores, seleccionando con cuidado las compañías de las muestras y ofreciendo más oportunidades para las compañías de comercio extranjeras de cara a su anuncio de sus productos cada vez más valiosos.

Contando con todos los servicios de elevado nivel e instalaciones habituales, la 115 Feria de Cantón se llevará a cabo en el China Import and Export Fair del 15 de abril hasta el 5 de mayo de 2014. Los organizadores dan una cálida bienvenida a todos los asistentes, y están impacientes por disfrutar de un progresivo y próspero 2014.

Si desea más información visite la página web: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

SOURCE The Canton Fair



RELATED LINKS
http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.